MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Fútbol Madryn se quedó con los tres puntos con el invicto de For Ever
Madryn se quedó con los tres puntos con el invicto de For Ever
  • Compartir
  • 90

Madryn se quedó con los tres puntos con el invicto de For Ever

For Ever tuvo chances para quedarse con el triunfo, pero Madryn nunca fue una plaza sencilla para el elenco chaqueño y le ganó por 3 a 2. Los goles del elenco de Cravero fueron convertidos por Gaggi y Cuello, mientras que para el local anotaron Lioi, Marinucci y Michelena.

En un cotejo muy difícil, For Ever no pudo mantener el invicto en Madryn. El equipo de Cravero se puso en ventaja en la primera parte con un golazo de Gaggi, pero en el complemento empató Lioi y luego Marinucci puso en ventaja al “aurinegro”. For Ever sintió el golpe, pero lo fue a buscar y encontró la igualdad con una enorme jugada colectiva que Álvaro Cuello coronó con el empate transitorio, parecía irse el partido con la igualdad, pero Michelena con una gran definición puso el 3 a 2 para el conjunto local. For Ever perdió el invicto este sábado y en esta fecha 13 de la Primera Nacional, no pudo aguantar el partido y ahora deberá recuperarse el próximo domingo ante Estudiantes de Río Cuarto en el Juan Alberto García.


EL PARTIDO

En un primer tiempo muy parejo, Madryn monopolizó el dominio de la pelota y decidió hacer transiciones lentas con Castillo como faro y las llegadas de Marinucci por una banda y de Sánchez por el otro lado. Pero careció de peso ofensivo y ante una buena defensa cerrada de For Ever, no pudo lastimar a un Canuto que estuvo atento cada vez que su equipo lo necesitó.


For Ever fue muy solidario y aplicado con la marca y cada vez que logró cruzar mitad de cancha con pelota dominada, buscó ser peligroso en el arco rival. De hecho, sobre los 21´ logró lastimar: tras una mala salida de Ojeda y una desatención de Cozzoni que se durmió, apareció Gaggi primero para recuperar y rápido de reflejos definió ante un mal parado arquero de Madryn, para establecer el 1 a 0 con el que se fueron al descanso.


Madryn, golpeado por el resultado, lo fue a buscar. Pero For Ever, inteligente, renunció a la tenencia y se decidió a contragolpear con los intérpretes indicados para este tipo de juego. Aparecieron Gaggi y Allende por las bandas y Garnerone con muchísima movilidad. Sobre el cierre, pudo ponerse a ganar 2 a 0 pero el contragolpe no fue efectivo y aunque Garnerone definió correctamente Peinipil en la línea salvó por duplicado. En la réplica, Madryn, también tuvo su chance, pero Niz logró cerrar sobre la raya un violento remate de Marinucci. El final de la primera mitad encontró a un Madryn sin demasiadas ideas y un For Ever bien agrupado que aguantó y se fue al descanso ganando por la mínima.


El complemento fue tremendo, For Ever pudo ampliar la ventaja, pero tras una enorme jugada personal de Gaggi, su remate dio en el travesaño. Madryn comenzó a manejar la pelota de nuevo y con el ingreso de Lioi logró la igualdad, tras una buena jugada colectiva, el ingresado buscó centro y encontró arco para marcar la paridad. Rápidamente se puso a ganar Madryn, Lioi escapó por izquierda y encontró a Marinucci que definió en soledad para ponerse en ventaja.


For Ever sintió el golpe, pero lo fue a buscar y tras una gran jugada colectiva, Romero descargó para Cuello que enganchó y definió cruzado para establecer la igualdad. A partir de allí, el partido se rompió y estaba para cualquiera, pero el error de Canever en la salida y el acierto de Michelena, le dieron el triunfo al conjunto de Madryn que, en un partido muy parejo, terminó quedándose con los tres puntos y el invicto de For Ever.


Dep. Madryn (3): Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Mauricio Mansilla y Lucas Pruzzo; Leonardo Marinucci, Federico Recalde, Gonzalo Cozzoni y Francisco Molina; Nicolás Sánchez y Rodrigo Castillo. 

DT: Ricardo Pancaldo.


For Ever (2): Gastón Canuto; Lucas Fernández, Alexis Niz, Yair Marín y Franco Canever; Gonzalo Alarcón; Enzo Gaggi, Gaspar Triverio, Álvaro Cuello y Leandro Allende; Martín Garnerone. 

DT: Daniel Cravero.


Goles: 21PT Enzo Gaggi (FE). 19ST Andrés Lioi (DM). 22ST Leonardo Marinucci (DM). 29ST Álvaro Cuello (FE). 41ST José Michelena (DM).


Árbitro: José Carreras. 

Asistentes: Mario Bardina y Daniel Zamora. 

Cuarto árbitro: Sergio Testa. 


Estadio: Abel Sastre - “El Coliseo del Golfo”, de Dep. Madryn.


Alan Radzanowicz - Entretiempo


TE PUEDE INTERESAR