El joven piloto chaqueño, Gonzalo Galeano, se consagró campeón en el torneo APIKART/APRAKART dentro de la categoría 150-160cc luego de ocho fechas a lo largo del año competidas en Formosa.
La última competición se desarrolló este último fin de semana, donde el ya campeón en categorías inferiores terminó en el puesto 17 en la final debido a un choque en la primera curva en el arranque. Sin embargo, en la clasificación logró el tercer puesto y en la serie el 1°.
A pesar de que en las últimas tres fechas Galeano no finalizó en el podio, su gran desempeño a lo largo del año y las victorias simultáneas conseguidas en las carreras anteriores le permitieron alzarse con el trofeo del campeón incluso desde la anteúltima fecha.
En redes sociales, el resistenciano afirmó: "Voy a comenzar dando gracias a Dios por cuidar de mi siempre. Gracias a todos los que hacen esta locura: auspiciantes, amigos, familiares".
De esta manera, Galeano sumó otro trofeo a su estante luego de coronarse, en ediciones pasadas, en el torneo de la AKNS dentro de los 150 junior.