MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Fútbol Federal A: Punto positivo para Chaco For Ever
Federal A: Punto positivo para Chaco For Ever
  • Compartir
  • 141

Federal A: Punto positivo para Chaco For Ever

En un primer tiempo muy favorable y un segundo tiempo complicado, For Ever logró la igualdad con un hombre menos y en el último minuto en tierras correntinas. Fue 1 a 1 con Boca Unidos. Abrió el marcador Esteche y sobre el cierre lo empató Enzo Bruno. A los 17´ del complemento fue expulsado Oscar Gómez.

Arranque prometedor de For Ever, porque se hizo dueño y señor de la mitad de la cancha y con un juego fluido fue muy superior a Boca Unidos en la primera mitad, pero careció de efectividad y se fue al descanso igualando 0 a 0.


En el complemento, Boca Unidos fue mejor y tras la expulsión de Oscar Gómez, los dirigidos por Grelak manejaron el encuentro y se pusieron en ventaja mediante Esteche; cuando el partido se moría apareció Enzo Bruno y decretó el 1 a 1 para el conjunto chaqueño. For Ever sigue invicto y con buenos momentos ilusiona a sus hinchas. El partido se jugó este domingo en Corrientes por la 2ª fecha de la zona Norte del Federal “A” de fútbol.


EL PARTIDO

Intenso inicio de For Ever, presionando bien arriba y buscando aprovechar los espacios por las bandas que ofrecía el elenco correntino. El conjunto de Cravero no pareció sentir las altas temperaturas y con mucha movilidad ganó en el mediocampo con la inteligencia de Emanuel Díaz y con el despliegue de Oscar Gómez.


El conjunto correntino tuvo inconvenientes para salir y no pudo aprovechar la superioridad numérica en mitad de cancha, de hecho, Allende y Jofré comenzaron a gravitar por las bandas y generaron peligro con sus avances constantes.


For Ever no supo capitalizar las oportunidades, primero Ardente tapó bien ante la intención de Romero de poner la pelota en el primer palo; y después a Jofré le faltaron unos centímetros para convertir la apertura del marcador, pero su remate se fue apenas ancho.


El elenco chaqueño continúo mostrando mejores credenciales ante un Boca Unidos que no tuvo asociaciones para generarle peligro a un tranquilo Canuto. La primera mitad se fue con empate en cero, pero For Ever dilapidó las acciones más claras y no pudo plasmar en el resultado la superioridad mostrada en esos primeros 45 minutos.


En el complemento las acciones se equilibraron. For Ever perdió frescura porque Emanuel Díaz ya no tuvo la claridad en el primer pase y el “Negro” perdió profundidad en metros finales.


Boca Unidos levantó el nivel y ya no sufrió tanto, con el correr de los minutos comenzó a generar peligro. De hecho la primera situación se dio al inicio del complemento y Canuto tuvo su atajada salvadora tras un remate de Larrasábal.


El conjunto correntino comenzó a ganar en mitad de cancha y tras la expulsión de Oscar Gómez el partido fue todo para el elenco correntino, que ganó en mitad de cancha y con pelota en piso fue el que propuso. Peralta se anticipó a todos y la mandó a la red en una buena jugada colectiva, pero el asistente levantó la bandera y anuló un gol que era lícito para Boca Unidos.


A los 34 minutos llegó la apertura del marcador, con una mala salida del fondo de Alarcón, apareció el pase filtrado para Martín Peralta que definió y ante la atajada de Canuto apareció Esteche para empujar al gol.


El partido se moría y For Ever no tenía ideas y con un hombre menos tenía complicaciones para generarle peligro a Ardente. Pero con pelotazos largos de Canuto, Leguizamón se las ingenió para generar infracciones y comprometer, mediante pelota parada, el arco correntino.


Sobre el final y tras un centro de Cuevas a Leguizamón que bajó la pelota y encontró a Enzo Bruno, que remató mordido y cruzado, logró superar la resistencia de Ardente y decretó el empate final ante los reclamos del elenco local.


For Ever lo pudo ganar en la primera mitad y casi lo termina perdiendo. El final lo encontró celebrando un empate que parecía que no llegaría. El “Negro” acumula 4 puntos y con muchos momentos de buen juego hace ilusionar a sus simpatizantes.


BOCA UNIDOS (1): Luis Ardente; Ariel Morales, Nicolas Marotta, Franco Lazzaroni; Sebastian Luna, Diego Sánchez Paredes, Carlos Arriola, Iván Silva, Maximiliano Oliva; Lautaro Larrasabal y Martín Peralta. 

DT: Alfredo Grelak.


FOR EVER (1): Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Jair Marín, César More; Lucas Jofre, Oscar Gómez, Emanuel Díaz, Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero. 

DT: Daniel Cravero.

Goles: 34ST Francisco Esteche (BU), 47ST Enzo Bruno (FE)

Cambios: 12ST Maximiliano Osurak x Cristian Ibarra (FE), 20ST Gonzalo Alarcón x Emanuel Díaz (FE), 20ST Enzo Bruno por M. Romero (FE), 26ST Ricardo Acosta por L. Jofré; 26ST Luis Leguizamón por L. Allende (FE), 29ST Francisco Esteche por C. Arriola (BU), 29ST Saúl Abecasis por M. Oliva (BU), 35ST Ignacio Valsagiacomo por L. Larrasábal (BU); 41ST Ramiro Schweizer por M. Peralta (BU), 41ST Leonel Niz por D. Sánchez Paredes (BU).

Incidencia: 17ST Oscar Gómez (FE), expulsado.

Árbitro: Gastón Monsón Brizuela (Río Tercero). 

Asistentes: Guido Córdoba (Concordia) - Daniel Zamora (Paraná). 

Cuarto: Rodrigo Lezcano Garcilano (Paraná). 

Estadio: Leoncio Benítez, de Boca Unidos.



Fuente: Entretiempo -  Foto: gentileza República Aurirroja


TE PUEDE INTERESAR