MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Polideportivo Capitanich habilitó obras en los clubes Villa Dora y JUVA
Capitanich habilitó obras en los clubes Villa Dora y JUVA
  • Compartir
  • 201

Capitanich habilitó obras en los clubes Villa Dora y JUVA

Las remodelaciones y refacciones en los clubes Unión Villa Dora y JUVA de la localidad, fueron financiadas por el Ministerio de Planificación, economía e Infraestructura y Lotería Chaqueña.


El gobernador Jorge Capitanich habilitó este martes en Villa Ángela las refacciones del Club JUVA y del Club Unión Villa Dora, además, entregó elementos deportivos.


Con una inversión de $47.423.155 financiados por el Ministerio de Planificación Economía e Infraestructura, en el Club Unión Villa Dora se reconstruyeron los vestuarios y utilería preexistente y el SUM; se construyeron sanitarios públicos bajo la tribuna, y sanitario para personas con discapacidad. También se reconstruyó el cerco perimetral en la cancha de fútbol, se instalaron parapelotas e iluminación, y se ejecutaron instalaciones pluviales.


En el caso del Club Juva, se invirtieron $21.664.865 con financiamiento de Lotería Chaqueña para la finalización del microestadio con chapas y portones corredizos y la colocación de piso de parquet. Además, se instalaron jirafas profesionales para mejorar la iluminación del predio y se llevaron a cabo trabajos de terminación y cerramientos.


En esa línea, el Jefe del Ejecutivo chaqueño destacó: “Juva, es una institución señera de Villa Ángela, con cerca de 95 años, con lo cual es muy importante lo que estamos inaugurando”, apuntando especialmente al impacto de la habilitación de la nueva cancha de parquet.

Ambas obras, y las demás en proceso de ejecución en suelo Villangelense, son ejecutadas con mano de obra local debidamente capacitada, resultando de gran importancia, debido a que se incorporan a más trabajadores al ámbito laboral y de manera formal.








TE PUEDE INTERESAR