MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home PN - Federal A Primera Nacional: For Ever y una derrota con polémica ante Deportivo Madryn
Primera Nacional: For Ever y una derrota con polémica ante Deportivo Madryn
  • Compartir
  • 114

Primera Nacional: For Ever y una derrota con polémica ante Deportivo Madryn

En el Sur argentino a For Ever lo durmieron. El árbitro inventó un gol cuando la pelota no había traspasado la totalidad de la línea de meta. El 1 a 0 del local marcado por Diellos volvió dejó con las manos vacías al “Negro” en una ciudad "maldita" para el elenco chaqueño.


For Ever cayó 1-0 este domingo al mediodía ante Deportivo Madryn en Puerto Madryn, en juego de la 12ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol. Se vio un partido con pocas situaciones, mucha disputa en mitad de cancha y un Franklin determinante para que el local se quede con los tres puntos. En el juego no pasaba nada, pero el juez del encuentro convalidó un gol inexistente y dejó al equipo de Raúl Valdez con las manos vacías. Fue la sexta derrota consecutiva de For Ever desde 2015 en Puerto Madryn. Raúl Valdez también ya había sufrido a Franklin en 2019 en Madryn cuando era DT de Sarmiento. Deberá olvidarse rápido el “Negro” y volver a trabajar pensando en el cotejo del domingo, a las 16, ante CADU en el "Gigante".


EL PARTIDO

Los primeros minutos fueron favorables al local, que si bien no logró comprometer a un muy tranquilo Canuto, pero tenía mucho la pelota y con Recalde en la recuperación y con Crego y Sánchez en la creación, intentaron abastecer a Diellos que no tuvo mayor relevancia en los primeros 45.

For Ever se fue acomodando con el correr de los minutos, y con buena presencia de Santiago Valenzuela en mitad de cancha, además de un traslado seguro de Daniel González y el desequilibrio de Novero, el “Negro” fue creciendo, y aunque tampoco generó situaciones de peligro, lo llevó al partido más cerca de Bonnin y obligó a Madryn a restrasarse.

Sobre el final, la más clarita estuvo en los pies de Diellos, pero su remate fue muy débil y contuvo Canuto sin mayores inconvenientes. El 0 a 0 con el que se fueron al descanso fue justo.

En el complemento, For Ever se adelantó con los cambios de Valdez, los ingresos de Romero y de Cañete (por los amonestados Valenzuela y Novero) para que el polémico Franklin no complique el partido.

El "Negro" fue a buscar pero careció de profundidad. Sin embargo, manejó la pelota y, aunque no lastimaba a un seguro Bonnin, el elenco de Valdez no pasaba sobresaltos en su arco. Hasta que apareció Adrián Franklin, que de la nada se inventó un gol cuando la pelota no había traspasado la línea. Valdez dudó, Diellos ganó la posición, se sacó de encima a Canuto y definió, pero Valdez la sacó justo sobre la línea. Ese gol, que no debió ser convalidado, obligó a For Ever a buscar la igualdad, pero cada vez que asomaba con algo de peligro, Franklin volvía a parar las acciones y consumió todo lo que quedaba de partido.

Fue un aceptable partido de For Ever, la figura fue Franklin en Madryn y el “Negro” nuevamente se volvió del Sur argentino con las manos vacías.


DEP. MADRYN 1: Yair Bonnin; Facundo Ardiles, Pablo Calderón, Jorge Zules y Hernán Zuliani; Mauro Peinipil, Federico Recalde y Diego Crego; Nicolás Sánchez; Brian Ferreyra y Diego Diellos. 

DT: Leandro Gracián.


FOR EVER 0: Gastón Canuto; Agustín Bellone, David Valdez, Milton Leyendeker y Mathias Silvera; Brian Nievas, Santiago Valenzuela y Daniel González; Gastón Novero, Genaro Rossi y Franco Perinciolo. 

DT: Raúl Valdez.


Gol: 12ST Diego Diellos (DM)


Árbitro: Adrián Franklin. 

Asistentes: Mariano Ascenzi y Federico Cuello. 

Cuarto árbitro: Federico Guaymas. 

Estadio: Abel Sastre, de Dep. Madryn.


Entretiempo - Alan Radzanowicz.


TE PUEDE INTERESAR