MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home PN - Federal A Primera Nacional: For Ever jugó mal y volvió a perder de visitante
Primera Nacional: For Ever jugó mal y volvió a perder de visitante
  • Compartir
  • 168

Primera Nacional: For Ever jugó mal y volvió a perder de visitante

El equipo de Valdez dio una pálida imagen, la peor desde la llegada del DT y el momento es preocupante. Fue 0-1 ante Gimnasia en Mendoza y no puede salir de la mala racha. Ahora, Chicago.


For Ever jugó el peor partido desde la llegada de Raúl Valdez, careció de juego, de asociación y mostró una preocupante falta de rebeldía ante un Gimnasia de Mendoza que sacó rápidas ventajas mediante Luis “Tanque” Silba y aprovechó las dificultades del “Negro” para generarle peligro. Fue 1 a 0 este sábado en la “tierra del buen vino” por la 21ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.

El partido fue ordinario, pero el equipo de Medrán hizo su negocio y se quedó con tres puntos clave, dejando en evidencia el flojo momento del equipo chaqueño, que recibirá el domingo 7 (16.30) a Nueva Chicago, en el “Gigante de la Avenida”.


EL PARTIDO

El primer tiempo fue todo de Gimnasia, el elenco de Medrán fue dueño de pelota y terreno. Con la velocidad de Solís y la conducción de Ciccolini, el conjunto mendocino dominó por las bandas y además tuvo contundencia.

For Ever no estuvo preciso, perdió los duelos individuales y pagó caros los errores y desconexiones defensivas. A los 18 minutos llegó el único tanto de la primera parte, tras un centro de Cortez que Rodríguez Puch no pudo pegarle, y apareció Luis Silba para establecer la primera diferencia del juego.

A partir de allí Gimnasia bajó el ritmo y For Ever, obligado, se adelantó unos metros pero no estuvo certero, contó con pocas situaciones y continúo perdiendo todos los duelos individuales. Así se fueron al descanso, con un “Negro” desconectado y con mucho por mejorar de cara al complemento.

En el segundo tiempo la tónica no cambió, porque For Ever achicó hacía adelante, pero las imprecisiones siguieron estando presentes. El “Negro” no tuvo conexiones ofensivas, y si bien modificó lo actitudinal, el deterioro en el juego se hizo cada vez más visible.

Gimnasia se retrasó y buscó de contragolpe, pero no estuvo certero. El equipo de Medrán tuvo tranquilidad en todo momento. El equipo chaqueño no tuvo juego, fue carente de velocidad en las transiciones y no mostró rebeldía ante el flojísimo momento. La más clara fue un cabezazo de Dellarossa que se fue arriba.

Sobre el final llegó la expulsión de Cañete y los remates de lejos de Dellarossa y de Valdez que fueron pobres intentos ante la falta de asociación colectiva. Ahora, deberá trabajar mucho para mostrar una versión diferente a la expuesta en Mendoza, será ante Nueva Chicago en el “Juan Alberto García”.


- SÍNTESIS -

GIMNASIA (1): Lautaro Petruchi; Ismael Cortez, Diego Mondino, Maximiliano Padilla y Matías Recalde; Ignacio Antonio y Fermín Antonini; Leandro Ciccolini, Jeremías Rodríguez Puch y Nazareno Solís; y Luis Silba. 

DT: Ezequiel Medrán.


FOR EVER (0): Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Mathias Silvera y Luciano Lapetina; Brian Nievas, Santiago Valenzuela y Daniel González; Gonzalo Cañete, Jonathan Dellarossa y Gonzalo Lucero. 

DT: Raúl Valdez.


Gol: 18PT Luis Silba (G).

Incidencias: 40ST Gonzalo Cañete (FE), expulsado.



Árbitro: Javier Delbarba. 

Asistentes: Juan Del Fueyo - Iván Aliende. 

Cuarto árbitro: Lucas Brumer. 


Estadio: Víctor Antonio Legrotaglie, de Gimnasia.


Fuente: Entretiempo /  Alan Radzanowicz.


TE PUEDE INTERESAR