Apertura 2025: Comercio derrotó a Progresista en tiempo de descuento
Con gol de Edgardo Beo a los 48 minutos del segundo tiempo el Deportivo Comercio venció 1-0 a Progresista y se posicionó en lo mas alto de la Zona Sur del Torneo Apertura "Orlando Bordón" de Primera División.
El partido, valido por la 6° fecha, tuvo lugar este sábado por la tarde en cancha de los Villangelenses. Los dos equipos sufrieron en el primer tiempo dos expulsiones cada uno. Por el lado del local se fueron Javier Barbona y Alexis Lausse, en Comercio Cristian Soto y Milton Zacarias.
La V Azulada contó durante la mayor parte del partido con oportunidades de gol que no logro concretar, lo que finalmente sí consiguió sobre el cierre del encuentro.
Con estos tres puntos el equipo dirigido por Sandro Manzanares se ubica en lo más alto de la tabla con 12 unidades.
De todos modos, deberá aguardar el cierre de la fecha con los partidos de este domingo cuando se enfrenten Escalada (11) vs. Camping FC (4) y Ugarte (11) vs. Español (9).
En los otros dos partidos de la zona jugados también hoy Textil (7) derroto 4-3 a Alvear (7) y Renz (9) goleo 9- a Moqoit (0).
El Depor formo con Marcelo Ramos; Wilson Ordoñez, Javier Villalba, Cesar Arguello, Daniel Giménez; Milton Zacarías, Daniel Farias, Cristian Soto, Daniel Farias, Agustín Fretes; Lucas Díaz y Matías Zacarías.
DT Sandro Manzanares
Cambios: PT Fausto Domínguez por Matías Zacarias. ST, Edgardo Beo por Lucas Díaz, Alberto Maciel por Daniel Farías, Gamaliel Luque por Fausto Domínguez y Daniel Tevés por Daniel Giménez.
Gol: 48ST Edgardo Beo.
El Sub 20 no corrió igual suerte al perder por 2-1 con gol para el Depor de Edgardo Beo.
La próxima fecha La V Azulada será local ante Textil de Villa Angela.
Arbitro: José Luis Rundio
Asistentes: Ariel Lezcano - Gisela Otazú
Cancha: Progresista
Informe: Daniel Peroña | Imágenes: Daniel Acevedo
TE PUEDE INTERESAR