Con dos goles del valor del club, Santiago Valenzuela, For Ever derrotó 2 a 0 a un Colón que se hunde cada vez más en la tabla de posiciones. Ahora, el “Negro”, de enorme temporada, visitará a Mitre en Santiago del Estero.
El primer tiempo fue muy parejo, For Ever por momentos prevaleció en mitad de cancha con Maximiliano Romero y Juan Manuel Carrizo que fueron los más intensos en esa primera parte. El equipo local buscó presionar alto pero le costó encontrar los caminos para atacar a un Tomás Giménez que no tuvo prácticamente trabajo en esa primera parte.
Colón tuvo dificultades con la pelota, Bernardi no estuvo fino y el equipo “Sabalero” careció de conexión entre líneas. Sin embargo, la chance más clara nació de los pies del talentoso mediocampista que cedió para Gigliotti, pero justo cerró Ramiro Fernández. En el fondo no tuvo mayores complicaciones, pero sufrió con un corner de Joaquín Mateo que casi lo mete olímpico, pero la pelota dio en el travesaño del arco que defendió Tomás Giménez.
El 0 a 0 le cayó bien a esa primera etapa, porque For Ever quiso y no pudo y Colón intentó pero no tuvo claridad para lastimar a Canuto.
En el complemento, pareció iniciar mejor Colón, porque el “Negro” santafesino tuvo iniciativa, pero ni Bernardi, ni Ignacio Lago estuvieron finos, Gigliotti prácticamente no participó del juego y no tuvo variantes para lastimar a Canuto en todo el partido.
For Ever no estaba fino con la pelota y perdió posesión, pero desde los 17 minutos del complemento cambió la historia, Matías Romero le bajó la pelota a Santiago Valenzuela y el volante de For Ever, que contó con la complicidad involuntaria de Tomás Giménez, puso el 1 a 0.
Un par de minutos después, For Ever volvió a lastimar, ésta vez con una gran apilada de Imanol Enríquez que cedió para Valenzuela, y “Santi” definió con muchísima categoría cruzado para dejar sin chances el vuelo estéril de Tomás Giménez.
A partir de allí, no hubo más partido, el elenco de Minella no jugó más y For Ever ganó todas las divididas. El final del encuentro, fue todo de For Ever, estuvo cerca de ganarlo por más diferencia y Colón quiso que el juego termine lo antes posible.
Enorme triunfo y temporada de For Ever que ahora visitará Santiago del Estero para enfrentar a Mitre. Una campaña magnifica de un gran equipo que confeccionó Ricardo Pancaldo y va por más.
- Síntesis -
- For Ever 2: Gastón Canuto; Alan Luque, David Valdez, Mathias Silvera, Ramiro Fernández; Santiago Valenzuela, Maximiliano Romero, Juan Manuel Carrizo, Joaquín Mateo; Imanol Enríquez y Matías Romero.
DT: Ricardo Pancaldo.
- Colón 0: Tomás Giménez; Gonzalo Bettini, Gonzalo Soto, Nicolás Thaller, Conrado Ibarra; Cristian Bernardi, Nicolás Talpone, Zahir Yunis, Ignacio Lago; Facundo Castro y Emanuel Gigliotti.
DT: Martín Minella.
Goles: 17ST Santiago Valenzuela (FE) y 22ST Santiago Valenzuela (FE).
Árbitro: Álvaro Carranza.
Asistente: José Castelli y Mariano Viale.
Cuarto: Federico Benítez.
Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.
Fuente: entretiempo