MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Polideportivo DOLOR EN EL FÚTBOL DEL INTERIOR POR MUERTE DE JUGADOR DE QUITILIPI
DOLOR EN EL FÚTBOL DEL INTERIOR POR MUERTE DE JUGADOR DE QUITILIPI
  • Compartir
  • 23

DOLOR EN EL FÚTBOL DEL INTERIOR POR MUERTE DE JUGADOR DE QUITILIPI

Muestras de dolor y consternación se multiplicaron en buena parte del interior al conocer la noticia del fatídico deceso del arquero Braian Enrique Marinich, oriundo de Quitilipi que jugó en varios clubes de esa localidad y de Sáenz Peña. Tenía 29 años y fue hallado sin vida en su campo del Lote 44 de Colonia Campo Feldman.

De acuerdo con el informe policial, el joven productor agropecuario fue encontrado sin vida el lunes en horas de la siesta en el interior de un galpón ubicado en la zona rural. El hallazgo se produjo cerca de las 14,30, cuando una persona alertó a la policía sobre un “supuesto suicidio” en un establecimiento rural.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron la trágica escena, y de inmediato el fiscal de turno ordenó la intervención de División Criminalística de Sáenz Peña, que realizó las pericias correspondientes, relevamiento fotográfico y preservación de la escena.

El suceso generó un gran impacto en la comunidad de Quitilipi y zona de influencia, teniendo en cuenta que era una persona muy conocida y apreciada tanto por su actividad en el ámbito agropecuario como en el deporte, especialmente el fútbol.

Se inició en las categorías menores del Centro Empleados de Comercio, y luego militó en varios clubes de la Liga Quitilipense de Fútbol, tanto en torneos domésticos como Federativos y Torneos Regionales o Federales. Entre otros, defendió los colores de Libertad, Boca Juniors, y en Sáenz Peña jugó como refuerzo de Aprendices Chaqueños en el Torneo Federativo de 2017.

Una vez trascendida la información del desenlace fatal, las redes sociales se llenaron enseguida de sentidos mensajes desde distintos sectores, remarcando su benevolencia y su hombría de bien. La incredulidad por lo ocurrido se apoderó de su entorno, ante una pérdida irreparable y dolorosa.

Fuente: Eco Dportivo


TE PUEDE INTERESAR