MagaLih Sports

en vivo - potenciado por RadioNube
Home Básquet PRE FEDERAL: DUELOS DE PESO EN LA SÉPTIMA JORNADA
PRE FEDERAL: DUELOS DE PESO EN LA SÉPTIMA JORNADA
  • Compartir
  • 58

PRE FEDERAL: DUELOS DE PESO EN LA SÉPTIMA JORNADA

La séptima fecha del Torneo Provincial Pre Federal de Básquet tendrá este viernes varios duelos de peso, entre los que se destaca uno de los clásicos del interior entre Asociación Española y Progresista; además de Regatas-Hércules y Don Bosco-Cultural. La jornada también tendrá los enfrentamientos de Acción Social, Alvear Hindú y Don Orione-Juventud.


En Charata se reeditará uno de los partidos con protagonistas de relieve, con un Asociación Española que intentará frenar el andar victorioso del invicto Unión Progresista, dirigidos por Sebastián Vasallo y Carlos Galarza, con Alejandro Villanueva de comisionado técnico.


En Resistencia se presentarán los otros dos punteros, que comandan la Zona “A”. Por un lado Regatas recibirá a Hércules, y por otro Cultural irá a la casa de Don Bosco. Los charatenses y el “salesiano” tienen la chance inmejorable de darles alcance en la cima, pero nada les será sencillo; y en Sáenz Peña, Acción buscará su primer festejo ante Social de Las Breñas.


La segunda fecha de las revanchas también tendrá en Villa Ángela otro partido con todos los condimentos para no decepcionar, con Alvear recibiendo a Hindú; y en Barranqueras se completará con el compromiso de Don Orione y Juventud de Villa Centenario.


Partidos y autoridades

-ZONA “A”:

Viernes:

21,30: Regatas (R) vs. Hércules (Ch)

Jueces: Diego Acuña y Lucas Sotelo

Comisionada técnica: Daniela Kessler


21,30: Don Bosco (R) vs. Cultural (SS)

Jueces: Juan González y Julio Vázquez

Comisionada técnica: Carolina Ferrer


22,00: Acción (SP) vs. Social (LB)

Jueces: Sebastián Quiroga y Nicolás Zapata

Comisionado técnico: Alberto Núñez


-ZONA “B”:

Viernes:

21,30: Asoc. Española (Ch) vs. Progresista (VA)

Jueces: Sebastián Vasallo y Carlos Galarza

Comisionado técnico: Alejandro Villanueva


21,30: Don Orione (B) vs. Juventud VC (R)

Jueces: Fabricio Ranea y Julián Chávez

Comisionada técnica: Nancy Filipof


22,00: Alvear (VA) vs. Hindú (R)

Jueces: Lucas Tévez y Gonzalo Castro

Comisionado técnico: Guillermo Duarte



TE PUEDE INTERESAR