Victoria Carrocino anotó casi el 65% de los puntos de su equipo y fue determinante en la consagración de Hércules del Club Hércules de Charata.
El camino a la final no fue fácil, ya que Hércules tuvo partidos dificilísimos contra Florida, de Buenos Aires, y Regatas, de Corrientes. "Es la primera vez que el Club Hércules llega a la final de una liga federal femenina y logra ganar el primer puesto", señaló la entrenadora, Rocío Lezcano, quien el compromiso de Carrocino con el equipo.
Con un futuro prometedor, la menor no descarta la posibilidad de ascender hasta, eventualmente, jugar en la Primera de la Liga Nacional. "Es una de las jugadoras fundamentales dentro del equipo. Convirtió 63 puntos en la final y venia de convertir más de 40 puntos en el partido anterior. Es una niña muy comprometida y esto es fruto del sacrificio de ella y sus compañeras también", aseguró su entrenadora.
Finalmente, Lezcano calificó a la basquetbolista como "jugadora desequilibrante", y reflejó su emoción por el logro alcanzado.