MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Fútbol El presidente de Avenida FC Héctor Córdoba visitó MágaLih Sports
El presidente de Avenida FC Héctor Córdoba visitó MágaLih Sports
  • Compartir
  • 121

El presidente de Avenida FC Héctor Córdoba visitó MágaLih Sports

En la tarde del 19 de febrero, Héctor Córdoba actual presidente de Avenida Fútbol Club, visitó nuestro estudio donde pudimos charlar sobre la actualidad del Club tanto en materia deportiva como en infraestructura, además sobre el sorteo del Bingo Show por los Pibes que tendrá su sorteo final el próximo 13 de marzo y sobre el lanzamiento la edición 2021.


"El Club durante la pandemia estuvo activo dentro de las posibilidades, se logró acordar la parte económica con los profes y se realizaban entrenamientos virtuales, los profes le daban la rutina a los chicos y ellos la realizaban y enviaban los videos".


"En la actualidad se retomaron los entrenamientos presenciales con el estricto cumplimiento de los protocolos vigentes, están trabajando las categorías infantiles y las juveniles a la espera de la competencia, por el momento el protocolo que hemos firmado es solo para entrenamientos, la 1º división y sub 19 deberán esperar un poco hasta que se habilite la competencia con asistencia de público".


"En cuanto al terreno de juego no se lo ha tocado, solo el mejoramiento que se le hizo para la participación del Amateur, se esta terminando la tribuna de cemento" "Todavía esta pendiente la Asamblea del Club".


En cuanto al bingo, ya se fijo la fecha del sorteo final, será el 13 de marzo con presencia de autoridades de Lotería Chaqueña, por lo pronto el sorteo se realizara por la Fan Page del Club, las páginas de Muñoz Marchesi y se está viendo la posibilidad de hacerlo por un video cable de nuestro medio, ya se comenzó con el canje de chequeras en la oficina del bingo, mitre 850 o en cualquier oficina de los locales de Muñoz Marchesi".


"La edición 2021 del Bingo Show por los Pibes tendrá un valor de $3.200 o en 8 cuotas de $ 400, se tomo esa decisión para llegar bien a fin de año con el sorteo final y así normalizar en el 2022" finalizo.



TE PUEDE INTERESAR