MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Fútbol Federal A: Chaco For Ever se trajo un punto con sabor a poco desde Misiones
Federal A: Chaco For Ever se trajo un punto con sabor a poco desde Misiones
  • Compartir
  • 103

Federal A: Chaco For Ever se trajo un punto con sabor a poco desde Misiones

For Ever igualó 0 a 0 ante Crucero en Garupá. El empate fue justo, pero dio la sensación de que si el “Negro” estaba más metido, podría haberlo ganado. Además, ganó Racing de Córdoba y se escapó. El miércoles, ante Central Norte de Salta.

For Ever cosechó un punto en Garupá al igualar 0 a 0 ante Crucero del Norte, en juego de la 10ª fecha de la zona Norte del Federal “A” de fútbol jugado este sábado por la tarde.

El punto tuvo gusto a poco para el “Negro”, ya que Crucero es uno de los equipos más flojos en la tabla. Además, ganó Racing de Córdoba y ya le sacó seis puntos al elenco chaqueño en la cima. Ahora, los dirigidos por Daniel Cravero recibirán el miércoles, a las 15.30, a Central Norte de Salta.

- EL PARTIDO -

En la primera parte comenzó mejor Crucero del Norte en el partido. A For Ever le costó hacer pie en el sector defensivo, ante los cambios que tuvo que hacer Cravero por la lesión de Fissore y las cinco amarillas de Oscar Gómez, que siempre suele ser una rueda de auxilio para los del fondo. Así, Crucero comenzó a ganar la mitad de la cancha, sobre todo con las pelotas cruzadas de Motta para las salidas por las bandas de Cerdán y Méndez.


En ese lapso estuvo cerca el local en una jugada en la que Canuto calculó mal y debió tocarla con la mano tras un pase atrás. De ese tiro libre, le pegó Méndez y salvó justo Marín.


For Ever se despertó pasados los 25’. Comenzó a crecer Emanuel Díaz y con él, Jofré por derecha y Allende por izquierda. Y algunos aportes de Ibarra arriba. Floja labor de Alarcón, que erró muchos pases fáciles en mitad de cancha. Dos acciones de Matías Romero, una que cabeceó mal y otra de taco que tapó Bachke. Luego un tiro de Allende entrando por izquierda que se fue arriba. Y un remate de media distancia de Ibarra que tapó el “1”; fueron las chances más claras para la visita.


En el complemento, la temática no cambió. Crucero estuvo cerca en el arranque con un cabezazo de Navarro que salvó en la línea Emanuel Díaz con una muy buena pirueta.


Cravero buscó que el “Negro” levante con los ingresos de Ricardo Acosta (por Ruiz) y Enzo Bruno (por un flojo Matías Romero). Y la postura al menos fue otra, ya que el equipo se paró 15 metros más adelante y a base de tiros libres comenzó a complicar a Crucero. Lo tuvo Acosta y se fue ancha. Y más tarde Allende, pero puso bien sus manos Bachke. Y el local también estuvo cerca con un tiro de Klusener que fue cubierto justo a tiempo y luego con una entrada de Méndez por izquierda que la tiró arriba.


Fue 0 a 0. Un punto que suma para For Ever, porque siempre es bueno rescatar algo afuera, condición en la que el elenco chaqueño está invicto. Aunque dio la sensación de que si el “Negro” estaba más decidido de arranque, podía haberse quedado con los tres puntos ante un Crucero que tiene un flojo presente.


- Síntesis -

CRUCERO (0): Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Gastón García y Maximiliano Jolod; Rodrigo Cerdán, Lucas Caballero, Pablo Motta y Abel Méndez; Brian Perussato y Álvaro Klusener. 

DT: Miguel Salinas.


FOR EVER (0): Gastón Canuto; Pablo Cuevas, David Valdez, Yair Marín y Mauricio Ruiz; Lucas Jofré, Gonzalo Alarcón, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Ibarra y Matías Romero. 

DT: Daniel Cravero.


Árbitro: Nahuel Viñas (Alcorta). 

Asistentes: Gonzalo Ferrari y Sebastián Osudar (ambos de Rosario). 

Cuarto: Ángel Ayala (Corrientes). 

Estadio: Andrés Guacurarí, de Crucero.



TE PUEDE INTERESAR