MagaLih Sports

en vivo - potenciado por RadioNube
Home PN - Federal A Ríos toma las riendas de un Sarmiento en crisis
Ríos toma las riendas de un Sarmiento en crisis
  • Compartir
  • 9

Ríos toma las riendas de un Sarmiento en crisis

Pablo Ríos fue confirmado como DT interino de Sarmiento tras la renuncia de Raúl Valdez. El entrenador, que venía trabajando en las inferiores de AFA del club, debutará este domingo ante Defensores de Vilelas en el Centenario.


Aunque en principio su interinato es por un partido, la dirigencia no descarta que continúe de manera efectiva. Un punto clave: su salario lo cubre el grupo inversor que maneja las inferiores, por lo que no afecta las complicadas finanzas del club.


Ríos, con pasado en Sol de América de Formosa en el Federal "A" y varios equipos de la Liga Chaqueña, hereda un plantel en situación límite. Sarmiento es el único de los 37 equipos del torneo que aún no ganó: marcha último en su zona, a dos partidos de Boca Unidos, y acumula cuatro derrotas consecutivas desde que asumió Valdez. Antes, con Roberto Marioni, había cosechado seis empates y una caída.


El flamante DT recibe un equipo desbalanceado, con superpoblación en algunos puestos y carencias en otros. La urgencia es total: ya no hay margen para excusas.



TE PUEDE INTERESAR

MAGALIH SPORTS

Nuestras Redes Sociales: