MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Fútbol Unión Progresista: El profe German Acosta trabaja con las formativas a la espera de las competencias
Unión Progresista: El profe German Acosta trabaja con las formativas a la espera de las competencias
  • Compartir
  • 181

Unión Progresista: El profe German Acosta trabaja con las formativas a la espera de las competencias

MagaLih Sports dialogó con el Profe German Acosta, a cargo del fútbol infantil del Club Unión Progresista, quien expresó:


"Venimos trabajando desde noviembre acá en el Club intentando juntar a los chicos, armar los grupos para poder participar en los torneos de Afoch o en lo que se nos presente en el año" .


"Tenemos una gran cantidad de chicos entrenando, ustedes saben que Progre es un Club histórico, así como varios en Villa Ángela, y estoy agradecido por eso a la dirigencia que confió en mi para afrontar este proyecto nuevamente".


"Veníamos charlando con la dirigencia y les gustó la idea de formar una escuelita de fútbol para contener a los mas chiquitos, charlé telefónicamente con el Profe Luis López y se puso muy contento al saber que la escuelita llevaría su nombre, así que los martes y jueves los esperamos a todos los niños de 3 a 5 años que se quieran sumar a la familia del Club Unión Progresista, que se acerquen nomas y serán bien recibidos con diferentes actividades".


"Que la escuelita lleve el nombre de Luis López es un reconocimiento para una persona que ha dejado su sello mas que en Progre en todo el fútbol de Villa Ángela, en el fútbol Chaqueño es muy reconocido, es por eso que nosotros lo pensamos por lo que le dio el al Club".


"Los días lunes, miércoles y viernes tenemos con la categoría 2008, 2009 y 2010 desde las 18,00 horas".


"Las categorías 2011, 2013. 2013, 2014, 2015 vienen en otro horario, porque ellos juegan en cancha cruzada, no juegan en la de 11 todavía, vienen a divertirse, hacemos fundamento y después una parte de fútbol".


"El campo de juego luce impecable, el domingo se pusieron el overol los padres del fútbol infantil y vinieron a cortar el césped, ellos se pusieron la 10 y lo dejaron como está en este momento, Don Bordón también me dijo que se iba a sumar al marcado y mantenimiento de la cancha".


"Tenemos pensado un año de mucho trabajo, o al menos es lo que deseamos, porque el año pasado ellos no fueron al colegio, no jugaron, no paso nada, así que necesitamos que estén en actividad porque sino los chicos se nos van a ir para otro lado, necesitamos que ellos estén activos".


Los chicos que quieran sumarse, deben acercarse al Club, hablar en secretaría o con las mamás de la comisión y ellas les van a informar lo que deben hacer para poder participar". finalizó



Nota: Jorge Bachi Ledesma



TE PUEDE INTERESAR