MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Fútbol Oriana y Daiana dos futbolistas Villangelenses en busca de hacer realidad sus sueños
Oriana y Daiana dos futbolistas Villangelenses en busca de hacer realidad sus sueños
  • Compartir
  • 167

Oriana y Daiana dos futbolistas Villangelenses en busca de hacer realidad sus sueños

Esta historia tiene como protagonistas a dos jóvenes futbolistas oriundas de la ciudad de Villa Ángela, que un día decidieron marchar con sus mochilas llenas de ilusiones en busca de un sueño.. Ser Futbolistas Profesionales.


Oriana de 19 y Daiana de 21 marcharon hacia la gran capital hace varios meses, hoy podemos contarles que las chicas estarán iniciando ese camino que Dios quiera sea lleno de éxitos.


Llego el momento, hoy sábado las chicas inician un nuevo desafío, de defender los colores de Villas Unidas, Club que milita en la Primera C y pertenece al fútbol amateur de AFA y seguramente lo harán así como en nuestro fútbol supieron defender los colores de Progresista, Textil en nuestra liga, con el mismo entusiasmo, con la misma entrega y compromiso, donde buscarán afianzarse dentro del primer equipo.


Oriana se desempeña como enganche, mientras que Daiana lo hace como marcadora lateral izquierda.


Villas Unidas agrupa potreros de barrios populares, es mas que un Club de Fútbol, el DT Gustavo Levine comenta, que "además de cumplir una función social, buscan que las jugadoras crezcan como futbolistas, el desafíos es doble". Villas Unidas es un semillero de futuras jugadoras que piensa el deporte como una herramienta de inclusión social e integral.

Recordemos que en marzo de 2019 se oficializó la profesionalización del futbol femenino en Argentina.


Oriana nos comenta, que no tuvo problemas de adaptación aunque la exigencia es mucha, los días de entrenamientos son martes, miércoles y jueves de 18,00 a 20,00 horas y los sábados de 10,00 a 13,00.

Después de un año difícil para las practicas deportivas, las chicas de Villa Unidas vuelven a salir a la cancha este sábado a las 15,00 horas y será frente a Sportivo Italiano por la 1° fecha de la Primera C del fútbol de AFA.


Oriana Magali Vega y Daiana Mareco, son Villangelenses y nos estarán representando en la cuarta división del fútbol Argentino.


Puede ser una imagen de texto que dice VILLAS Sotts torneo 1era C femenino ITALIANO vS Club Villas Unidas SBADO 2808 I 15hs Club Atl Atltico Lugano Gorriti 1270 Tapiales Bs As  AFA FECHA



TE PUEDE INTERESAR