MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Básquet Básquet Asociativo: Alvear dueño del clásico, se hizo fuerte de local y venció a Progresista
Básquet Asociativo: Alvear dueño del clásico, se hizo fuerte de local y  venció a Progresista
  • Compartir
  • 84

Básquet Asociativo: Alvear dueño del clásico, se hizo fuerte de local y venció a Progresista

En la noche del miércoles 25 de agosto en "La Caldera" se enfrentaron por la 2° fecha del Torneo Asociativo de Básquet en 1° división, Atlético Alvear y Unión Progresista.


Alvear que venía de caer en condición de local frente a Cultural, no tuvo inconveniente en superar por una amplia diferencia a su clásico rival que venía de ganarle en el debut a Deportivo Comercio.

La visita tuvo un mejor arranque pero no pudo sostener el ritmo inicial, Alvear logro nivelar el juego y cerro el 2° cuarto un punto arriba.

El segundo tiempo fue un monologo del negro, Progre no lograba convertir y entro en un nerviosismo generalizado, lo que facilito al local sacar una buena diferencia que con el trascurso del juego se torno irremontable para los de la calle España.


Síntesis:

Alvear (79): 4-Piriz, 5-Villanueva, 6-Moreira, 7-Porro, 8-Villalba, 9-Lezcano, 10-Cequeira, 11-Otero, 12-Rothlisberger, 13-Acosta, 14-Altamirano, 15-Zibecchi.

DT: José Naón


Progresista (56): 4-Gudiño, 5-Gerez, 6-Colman, 7-Laphitzborde, 8-Tribosky, 9-Andrada, 10-Areco, 11-Zago, 12-Cosentino, 13-Pegoraro, 14-Kusnier, 15-Chavez.

DT: Matías Fernández


Parciales:

Alvear: (19-18-20-22)

Progresista: (21-15-07-13)


Árbitro: Iván Huck - Franco Mato

CT: Enrique Oliva


Estadio: "La Caldera" de Atlético Alvear



TE PUEDE INTERESAR