MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Polideportivo Comercio participó del Torneo Regional de Hockey jugado en Resistencia
Comercio participó del Torneo Regional de Hockey jugado en Resistencia
  • Compartir
  • 44

Comercio participó del Torneo Regional de Hockey jugado en Resistencia

El Depor participó del Torneo Regional -Zona NEA- de Primera División de Hockey sobre Césped jugado del 2 al 5 en la ciudad de Resistencia y organizado por la Confederación Argentina y la Federación Chaqueña.


Los partidos tuvieron lugar en los clubes Regatas y Sarmiento del 2 al 5 de septiembre.


Comercio fue el único representante del interior chaqueño que se sumó a la competencia junto a clubes de Resistencia, Corrientes y Entre Ríos.
Otro de los datos de interés del Depor es que contó con el plantel de jugadores más jóvenes del torneo con un promedio de 18 años.


Más allá de los resultados es para destacar la tremenda experiencia que resultó para los jóvenes enfrentar a equipos conformados por jugadores mayores y de experiencia.


Los dirigidos por Mauro Albornoz jugaron los siguientes partidos: San Fernando (1-4); Quilmes de Corrientes (2-2); Chaco Hockey de Resistencia (0-2) y Corrientes Hockey (0-6).


La delegación se movilizó en el colectivo de la institución y fue alojada en el Club Central Norte y Sarmiento.

El plantel de Comercio estuvo conformado por: Gonzalo Sliwinski, Omar Domínguez, Juan Carlos Cisneros, Leonardo Ledesma, Carlos Lizardo, Axel Giordano, González Matías, Alexis Villalba, Sebastián González, Nicolás Silva, Adrián Soto, Hernán Rodríguez, Iván Cañete, Enzo Pereyra, Matías Villalba, Fabián Quiroz, Tobías y Thiago Gerzel, Abel Villalba

Entrenador: Mauro Albornos

Delegada: Contreras Hilda Teresa.

El podio en Caballeros: 
1°San Fernando. 
2°Regatas
3°Chaco Hockey


En Damas:
1°Regatas
2°Curne
3°Sarmiento


Informe Daniel Peroña
Imágenes Teresa Contreras.


TE PUEDE INTERESAR