MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Internacional Eliminatorias: La fiesta en el Monumental tras el triunfo de Argentina ante Bolivia
Eliminatorias: La fiesta en el Monumental tras el triunfo de Argentina ante Bolivia
  • Compartir
  • 58

Eliminatorias: La fiesta en el Monumental tras el triunfo de Argentina ante Bolivia

El Monumental se convirtió en la noche lluviosa de este jueves en una verdadera fiesta. Después del gran triunfo de la Selección Argentina ante Bolivia con un triplete de Lionel Messi, los 17.000 afortunados que consiguieron su entrada para disfrutar del encuentro se quedaron a ver el show que se ofreció después para agasajar a los campeones de América.


Tras un impactante show de fuegos artificiales, Los Totora hicieron bailar a los hinchas presentes, así como también a los jugadores que se quedaron en el campo de juego. El Papu Gómez aprovechó para mostrar sus mejores pasos junto con el trofeo de la Copa América y poco a poco se le fueron sumando sus compañeros. Nicolás Otamendi hasta se animó a sacarlo a bailar.


También estuvieron presentes Luck Ra y Jimena Barón, que cantaron “El Campeón”, la canción oficial de la coronación de la Albiceleste.


Al mismo tiempo, los campeones se sacaron fotos con la Copa y festejaron el triunfo con todas las personas que se acercaron al Monumental.


El 10 de la seleccin junto a la Copa Amrica Gentileza Clarn© Proporcionado por Vía País El 10 de la selección junto a la Copa América. (Gentileza Clarín).


Las lágrimas de Lionel Messi

Minutos antes de la fiesta, La Pulga brindó una entrevista y se mostró visiblemente emocionado. Tanto, que hasta se le escaparon algunas lágrimas. “Esperé mucho por esto, lo busqué mucho. Está mi mamá, mis hermanos en la tribuna... sufrieron mucho”, comenzó diciendo.


“Ahora a disfrutar, es un momento único después de tanto esperar, estoy muy feliz”, afirmó para concluir la breve entrevista después del encuentro por la eliminatoria sudamericana.




TE PUEDE INTERESAR