MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deporte Motor Ramiro Gandola: "Trabajamos para terminar la temporada como campeones"
Ramiro Gandola: "Trabajamos para terminar la temporada como campeones"
  • Compartir
  • 32

Ramiro Gandola: "Trabajamos para terminar la temporada como campeones"

El líder del Team Gandola palpitó la próxima fecha del Super Bike que se disputará a partir del 23 y 24 de septiembre en el circuito de Villicum de San Juan. "Estamos trabajando mucho, muy enfocados y sin dudas para esto es fundamental el apoyo incondicional que nos brinda el Chaco a través de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte", aseguró.


El piloto chaqueño líder del Gandola Team, Ramiro Gandola, expresó sus expectativas ante la llegada de la cuarta fecha del Super Bike y aseguró que aspira a coronar esta temporada con el campeonato de la categoría Super Bike 1000. "Estamos trabajando mucho para ser campeones, en eso estamos enfocados y sin dudas para esto es fundamental el apoyo incondicional que nos brinda el Chaco a través de Lotería Chaqueña y el Instituto del Deporte", aseguró en declaraciones a Radio Provincia.

Gandola se encuentra en el primer puesto de la tabla en la categoría más importante del motociclismo nacional. "Estamos trabajando mucho en la moto, en los próximos días estaremos con la gente del equipo oficial Honda, del cual soy piloto oficial también, viendo alternativas para desarrollar la puesta a punto de la moto y determinar el mejor momento para ponerla en pista", explicó. En cuanto a la performance del equipo, indicó que Andrés Gandola está segundo en la Categoría R3, Sebastián López Pablo lidera Super Stock Open y Matías Amarfil está segundo en la Súper Stock 1000. "Realmente estamos muy bien con el equipo, apostando ser competitivos siempre", aseguró.

De cara al compromiso en San Juan, Gandola contó que el equipo se trasladará el martes, como para concluir con el armado de los boxes el próximo miércoles. Para el jueves y el viernes están pautadas las pruebas clasificatorias y las carreras el sábado 25, en conjunto con el Súper TC 2000. "El evento fue denominado ´La Semana de la Velocidad´ y también incluirá carrera de bicicletas así que será una semana intensa la que vamos a pasar en San Juan", anticipó.



TE PUEDE INTERESAR