MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Fútbol Federal A: Sarmiento igualó ante Gimnasia
Federal A: Sarmiento igualó ante Gimnasia
  • Compartir
  • 40

Federal A: Sarmiento igualó ante Gimnasia

Sarmiento igualó 0 a 0 ante Gimnasia de Concepción del Uruguay, y quedó afuera de la zona de clasificación. Ahora tendrá que recuperar los puntos que perdió en el Centenario, cuando visite a Douglas Haig en Pergamino.


Sarmiento no pudo salir del cero ante Gimnasia de Concepción del Uruguay y se tuvo que conformar con el empate, a pesar de que generó las situaciones más claras de partido y transformó al arquero rival en figura. Fue este viernes por la fecha 22 del Federal "A" de fútbol. Con este punto, y algunos resultados que se dieron en la fecha, el “Decano” quedó décimo y momentáneamente fuera de la zona de clasificación. Ahora enfrentará en la próxima fecha a Douglas Haig como visitante, el domingo 19.


EL PARTIDO

Sarmiento tuvo el control de la pelota en toda la primera parte, pero no encontró los espacios como para poder vulnerar la sólida línea defensiva de Gimnasia. Bien plantado con dos líneas de cuatro el conjunto visitante, más dos puntas para aprovechar algún contragolpe, se refugió bien y no sufrió mayores sofocones.

Recién sobre el final de la etapa el “Decano” pudo arrimar algo de peligro, con un remate de Silba que tapó bien el arquero Bustos, tras un buen desborde de De León. Y en la siguiente acción con una jugada de Sagarzazu que el arquero visitante apuró bien al volante para quedarse con el balón, Fueron las dos ocasiones más claras que tu Sarmiento en la primera parte.

En el complemento no varío demasiado la situación, Sarmiento lo fue a buscar tímidamente en el comienzo y con más enjundia y energía en el final, aunque en el desarrollo contó con situaciones claras que pudieron desequilibrar el juego, como aquélla de Federico López de volea que sacó el arquero al tiro de esquina. O el remate de Silba arrojándose al piso, que volvió a tapar el arquero.

Sobre el final una buena pelota de Piz para el centro de Sánchez, al que Cañete le puso la cabeza por el centro del área y la pelota se fue apenas por sobre el travesaño.
Casi lo pierde en el descuento por un buen remate de Oviedo que iba al ángulo y Carrera desvió al tiro de esquina.

Fue un empate con sabor amargo, que salió de la zona de clasificación y ahora tendrá que ir a Pergamino para enfrentar a Douglas Haig, tratando de recuperar los puntos que perdió en el Centenario.


SARMIENTO (0): Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Emanuel Córdoba y Federico López; Rodrigo Montenegro (25ST Ángel Piz), Daniel Ibáñez (34ST Matías Fantín) y Sergio Sagarzazu (34ST Favio Durán); Gonzalo Cañete, Luis Silba y Joel Vargas (10ST Guillermo Sánchez). 

DT: Ariel Damato.


GIMNASIA CDU (0): Brian Bustos; Leonel López, Matías Presentado, Juan Manuel Gómez y Rafael Ríos; Nicolás Musico, Enzo Oviedo, Agustín Favre (40ST Franco González) y Juan Manuel Rodríguez (ST Juan Carlos Ardetti); Martín Schlottauer (29ST Nicolás Maidana) y Agustín García (35ST Rubén Tarasco). 

DT: Hernán Orcellet.


Árbitro: Federico Guaymas Tornero. 

Asistentes: Cristian Yareco y Luciano Díaz (terna de Salta). 

Cuarto: Ángel Ayala (Corrientes). 

Estadio: Centenario.


Fuente: Entretiempo


TE PUEDE INTERESAR