MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Polideportivo APT Pádel Tour: Relis y Leo ya están en octavos de final del Máster de Mónaco
APT Pádel Tour: Relis y Leo ya están en octavos de final del Máster de Mónaco
  • Compartir
  • 70

APT Pádel Tour: Relis y Leo ya están en octavos de final del Máster de Mónaco

La primera ronda de cuadro del Hublot Mónaco Master nos ha dejado grandes partidos y una noticia por encima de todas, el pase a 8° de los Argentinos Relis y Leo.


En el duelo de jóvenes talentos de la jornada, que midió a los paraguayos Santi Castañeyra y Martin Abud frente a Relis Ferreira y Leo Augsburger, donde los argentinos avanzan de ronda (6/1 6/3), ya les esperan Chiostri y Alfonso, la pareja número 1, este juego tendrá lugar hoy jueves desde las 10,30 horas Argentina y lo pueden seguir en vivo por YouTube “APT Pádel Tour”


Además del debut de Cristian Gutiérrez, quien lo hizo ganando junto a Maxi Sánchez (6/4 6/4), a una pareja que salía de la previa como Manuel Valcárcel y Diego Simón; y sus próximos rivales son Nico Egea y Pablo Barrera, la cuarta dupla del torneo.


También avanzan los neerlandeses Bram Meijer y Uriel Maarsen al eliminar a Matías del Moral y Marcos Nadim por 3/6 6/3 7/5 y en octavos se enfrentarán ante Julio Julianoti y Caye Rocafort, nuevo binomio formado tras la lesión de Stefano Flores.


Los sextos cabeza de serie, Miky Bejarano y Matías Almada, pasan de ronda tras un partido ajustado que se llevaron con dos sets al tie break ante Moreau-Navarrete (7/6 4/6 7/6). Tolito Aguirre y Matías Popovich, sus contrincantes mañana.


El cuadro de octavos lo completan Vasco Pascoal y Willy Lahoz, que ganaron a la prometedora pareja argentina de 18 años que forman Ivo Andenmatten y Joaquín Gaitán por 7/6 6/4 y su siguiente paso será ante la pareja 8: Lucas Cunha-Joao Pedro Flores.




TE PUEDE INTERESAR