MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Polideportivo APT Pádel Tour: Se escapó por poco, Relis y Leo pusieron en aprietos a los Número 1
APT Pádel Tour:  Se escapó por poco, Relis y Leo pusieron en aprietos a los Número 1
  • Compartir
  • 72

APT Pádel Tour: Se escapó por poco, Relis y Leo pusieron en aprietos a los Número 1

La jornada de tarde de los octavos de final del Hublot Mónaco Master, nos dejó uno de los grandes partidos del torneo, en el que se medían los números 1, ante dos grandes promesas como Relis Ferreira y el jovencísimo Leo Augsburger, que con 17 años recién cumplidos y una espectacular pegada, estuvo a punto de eliminar a Fede Chiostri y a Gonzalo Alfonso.


Los favoritos se llevaron el primer set, pero los problemas abdominales que dejaron dos meses fuera de la pista a Alfonso, volvieron a aparecer. Y esto, unido a la inteligencia y precisión de Ferreira y Augsburger, hizo que el partido se fuera al tercero, donde los más jóvenes tuvieron sus oportunidades… pero los 1 supieron vencer en un partido muy difícil (6/3 3/6 6/4). Para mañana, todas las miradas puestas en si Alfonso se podrá recuperar de sus molestias y jugar ante Oliveira-Melgratti.


También avanzaron a cuartos de final, Maxi Arce y Franco Dal Bianco. Los argentinos se impusieron a Scátena y Frugoni (6/3 6/4) y mañana buscarán tomarse la revancha del Oeiras Open ante Tolito Aguirre y Matías Popovich.


Otro de los cuartos de final que se esperan más interesantes es el que medirá a la pareja 3, Julianoti-Rocafort, frente a Lucho Soliverez y Fede Quiles, que superaron por 6/2 6/3 a Juan Restivo y David Gutiérrez.


Y el día se cerró con el segundo partido en el circuito APT del legendario Cristian Gutiérrez. Tras avanzar sufriendo a octavos, Cristian y Maxi Sánchez Blasco dieron un paso adelante ante la cuarta pareja del torneo, Pablo Barrera y Nico Egea, y se llevaron un partido muy ajustado por 7/5 y 7/6. En su torneo de estreno, Gutiérrez buscará las semifinales ante Vasco Pascoal y Willy Lahoz.




TE PUEDE INTERESAR