MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Afoch Una nueva heroica de Sportivo para quedarse como líder de la Zona Norte
Una nueva heroica de Sportivo para quedarse como líder de la Zona Norte
  • Compartir
  • 182

Una nueva heroica de Sportivo para quedarse como líder de la Zona Norte

En la tarde del domingo 17 de octubre, Sportivo Español recibía la visita de Atlético Alvear por la 3° fecha del Torneo Único "Omar Raúl Fernández" 2021 que organiza la Asociación de Fútbol del Oeste Chaqueño.


Recordemos que ambos llegaban a este encuentro con cuatro unidades, producto de una victoria y un empate. Sportivo había empatado con Progresista de local y luego le ganó a Cooperativa de visitante. Por su lado Alvear gano de visitante a Textil y empato de local con Progresista. La curiosidad, Alvear jugó sus 3 partidos en cancha de Sportivo Español donde consiguió una victoria, un empate y hoy una derrota.


El desarrollo del juego fue parejo, donde por momentos intentaban jugar y por momentos la ansiedad los metía en un desorden, se jugaba al limite con mucho corazón. En el primer tiempo Alvear pudo capitalizar una de las pocas que tuvo cuando una peinada de Di Silvestre dejo solo a Nahuel Solís que no tuvo inconveniente en marcar el 1-0, con este resultado se iban al descanso.


En el complemento, se jugó con la misma intensidad del primer tiempo, aunque se le complicaba a Sportivo al quedar en inferioridad numérica, se iba expulsado Emiliano Suarez (7) luego de una dura entrada a Sergio Gómez (4) y en los reclamos por dicha expulsión quien también vio la roja fue Gonzalo Romero (6), Alvear no pudo sacar provecho de los 2 hombres de mas, no tuvo la frialdad necesaria para cerrar el juego, luego en una de las tantas pelotas enviadas al área, la peina Sergio Núñez (9) y Franco Romero (8) consigue igualar el juego, para colmo de males pierde a un jugador fundamental en el medio campo cuando Franco Di Silvestre (8) y a poco del final en una jugada que parecía intrascendente, Moglia (1) da un par de rebotes y le queda servida a La "Bestia" Núñez (9) con un fuerte zurdazo dejo sin chances al portero albinegro convirtiendo el 2-1 definitivo.


En el Sub20 la victoria también fue para Sportivo pero por 3-1, Alvear termino con 9.


Sportivo Español: 1-Delgado, 2-Rothlisberger, 3-Flores, 4-Cáceres, 5-Campos M, 6-Romero G, 7-Suarez, 8-Romero F, 9-Núñez, 10-Bejarano, 11-Isnardo.

Suplentes: 12-Barbona, 13-Fernández, 14-Campos G, 15-Otazú, 16-Benitez, 17.Torres, 18-Yeji.

DT: Alberto Cecilio Cáceres


Atlético Alvear: 1-Moglia, 2-Lencina, 3-Cáceres W, 4-Gómez, 5-Gutiérrez, 6-Cáceres M, 7-Solís N, 8-Di Silvestre, 9-Domínguez, 10-Solís S, 11-Fernández.

Suplentes: 12-Medina, 13-Luque, 14-Benítez, 15-Gammarra, 16-Godoy, 17-Rojas, 18-Ramírez.

DT: Gabriel López


Árbitro: Sergio Soria

Asistentes: Juan Carlos Ferreyra - José Luis Rundio

Cancha: Sportivo Español



TE PUEDE INTERESAR