MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Fútbol Federal A: Sarmiento renovado arrancó la pretemporada
Federal A: Sarmiento renovado arrancó la pretemporada
  • Compartir
  • 105

Federal A: Sarmiento renovado arrancó la pretemporada

Sarmiento regresó a los entrenamientos. La jornada estuvo dividida en dos turnos, por la mañana se hisoparon y por la tarde realizaron testeos físicos. Estuvo Silba que por ahora se queda, el que se va es Berlo.


El plantel de Sarmiento regresó a los entrenamientos, de cara al inicio del nuevo torneo, que aún no tiene fecha confirmada de comienzo (sería en la segunda quincena de marzo).


La actividad estuvo dividida en dos turnos, por la mañana los jugadores se hisoparon en el Centro de Alto Rendimiento, donde fue la presentación que estuvo a cargo de los dirigentes, con el presidente en ejercicio Julio Velazco junto al resto de la CD, como así también del cuerpo técnico encabezado por Leonardo Fernández. Y por la tarde los jugadores realizaron testeos físicos en el gimnasio, a cargo de los kinesiólogos Jorge Levin y Gastón Aguilar.


Hubo varias caras nuevas en el primer día, con los refuerzos que ya están en la ciudad, más los pibes del club que fueron ascendidos para trabajar con el plantel profesional, y una base que quedó de la temporada anterior. Se esperan más refuerzos en los próximos días.


En este primer entrenamiento, Sarmiento ya contó con la presencia de varias de las incorporaciones confirmadas, entre ellas: el arquero Lisandro Mitre (viene de Deportivo Laferrere), el zaguero Facundo Ruíz (Fénix), el lateral izquierdo Luciano Lapetina (Sportivo Las Parejas), el lateral derecho Rodrigo López Alba (Olimpo de Bahía Blanca), el volante central Matías Mansilla (Santos FC de Perú), el interno Emmanuel Pío (San Felipe de Chile), el volante creativo Israel “Coco” Roldán (Estudiantes de San Luis) y el volante ofensivo Jerónimo Rodríguez (de reciente paso en Las Parejas). En los próximos días, también se sumará el zaguero Martín Pucheta (Racing de Córdoba).


Además, estuvieron los jugadores del plantel que tienen contrato: Emanuel Córdoba, Daniel Ibáñez, Sergio Sagarzazu, Gonzalo Cañete, Luis Silba (pidió rescindir, mientras analiza ofertas) y Sebastián Parera. También aquellos con los que se extendió el contrato como el arquero Iván Gorosito y con el lateral derecho Jonathan Gallardo. El que no se presentó fue Brian Berlo, que en las próximas horas rescindirá su contrato y emigrará de la institución.


El plantel “Decano” se moverá durante esta semana por la mañana, y luego comenzará con los trabajos en doble turno.



EL PLANTEL

Arqueros
Lisandro Mitre
Iván Gorosito


Defensores
Jonathan Gallardo
Ángel López Alba
Emmanuel Córdoba
Martín Pucheta
Facundo Ruíz
Franco Domínguez
Luciano Lapetina
Martín Ponce


Volantes
Daniel Ibáñez
Sergio Sagarzazu
Emmanuel Pío
Matías Mansilla
Israel Roldán
Jerónimo Rodríguez
Rodrigo Montenegro
Ángel Piz (se recupera de una operación ligamentaria)


Delanteros
Gonzalo Cañete
Sebastián Parera
Luis Silba
Gonzalo González
Joel Vargas (a préstamo jugando el Regional Amateur)
Guillermo Sánchez (a préstamo jugando el Regional Amateur)


CUERPO TÉCNICO
DT: Leonardo Fernández.
AC: Ezequiel Santino.
Profes: Gastón Gagliardi y Guillermo Biazevich.
Entrenador de arqueros: Gustavo Duarte.
Kinesiólogos: Jorge Levin y Gastón Aguilar.
Médico: Gustavo Lisboa.
Utileros: Jorge Quintana y Carlos Altamirano.


Fuente: Entretiempo


TE PUEDE INTERESAR