MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Polideportivo Jimena Mourglia a cargo de las categorías infantiles de Samberos
Jimena Mourglia a cargo de las categorías infantiles de Samberos
  • Compartir
  • 155

Jimena Mourglia a cargo de las categorías infantiles de Samberos

MagaLih Sports se acercó al Club Samberos de nuestra ciudad y dialogó con Jimena Mourglia, la Profe de las mas chiquitas del Vóley de la institución.


"Este año me voy a estar encargando de la categoría Pre-Mini y Mini del Club Samberos, estaremos trabajando los días lunes, miércoles y viernes de 18,00 a 19,00 horas, es un proceso largo el que vamos a tener ya que quedamos vacíos, por decirlo de alguna manera, ya que el Club estaba cerrado por causas de la pandemia, ahora estamos arrancando con todo, gracias a Dios ya tengo varias alumnas, vamos para adelante con todo ya que buscamos que se reactive el Club". 


"Arranque sola este largo proceso que te mencionaba pero ya se sumo el Profe Daniel Lepreri, el querido Oso como todos lo conocen y es una gran ayuda muy importante para ya mi ya que recién estoy arrancando , esperemos que sea  todo para bien y que podamos seguir sumando alumnas".


"Respecto a mi, hice el profesorado de Educación Física, solo me faltan materias para recibirme, pero además hice los cursos de vóley es por eso que estoy acá, aprobé el curso provincial de vóley pero queda mucho por aprender aún".


"Hablando con Hugo días atrás, le agradecía porque esto va a ser una experiencia para mi, arrancar en lo que a mi me gusta ya que toda mi vida jugué al vóley, así que va a ser una experiencia única, ojalá podamos seguir y crecer".


"Cuando Hugo me da la noticia de la llegada del Oso al Club, sinceramente me puse muy contenta porque todos lo conocemos y sabemos como es, la clase de persona que es y la trayectoria que tiene encima en esta disciplina, tiene mucha experiencia, tiene muchos años de vóley, la verdad nunca entrene con el, nunca fue mi profe pero lo conozco hace muchos años y se como trabaja, estoy muy contenta por eso". finalizó diciendo.


Nota: Jorge Bachi Ledesma


TE PUEDE INTERESAR