MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Fútbol PRIMERA NACIONAL: Más de 200 policías para el partido de For Ever y Güemes
PRIMERA NACIONAL: Más de 200 policías para el partido de For Ever y Güemes
  • Compartir
  • 57

PRIMERA NACIONAL: Más de 200 policías para el partido de For Ever y Güemes

Desde la fuerza provincial, recordaron que está totalmente prohibido el ingreso de armas de fuego y elementos punzocortantes, cintos y pirotecnia; entre otros elementos. Los vallados y filtros de ingreso estarán en Illia y Miguel Delfino e Ingeniero Schulz y en la Calle 14. El tránsito sobre avenida 9 no estará interrumpido.


Con dos empates y una victoria, For Ever buscará este domingo sumar de a tres para seguir en los puestos de vanguardia de la Primera Nacional.

Esta vez, el conjunto de Cravero recibirá al “Gaucho” santiagueño, que viene de capa caída y marcha entre los últimos puestos de la tabla.

Como sucedió en la segunda fecha en la que el “Negro” recibió a Gimnasia de Mendoza y en virtud a que nuevamente se espera la presencia masiva de hinchas albinegros, la policía tendrá a 210 agentes encargados de la seguridad y control del evento.

Los vallados y filtros de ingreso estarán ubicados sobre Arturo Illia y Miguel Delfino e Ingeniero Schulz, el transito sobre avenida 9 no estará interrumpido.

En cercanías a las boleterías y para el acceso a los palcos y plateas de calle 14, deberán pasar un filtro policial con DNI en mano y la entrada correspondiente.

La misma metodología deberán cumplir los simpatizantes que quieran pasar por los otros controles.

Habrá controles de alcoholemia y dispondrán de la utilización del sistema SIGEBI, para consultas de antecedentes delictivos.

El operativo comenzara a las 16:30, en el que se verá a los efectivos y móviles, ubicarse y recorrer las calles aledañas a la espera que el evento inicie y culmine sin incidentes.

Está totalmente prohibido el ingreso de armas de fuego y elementos punzocortantes, cintos, pirotecnia (bengalas – estruendo – bomba de humo) termos, mate, bombillas, encendedores, paraguas, botellas, termolares, palos, caños o cualquier tipo de elementos contundentes que pudiere causar daños o molestia a terceros.




TE PUEDE INTERESAR