Con tenacidad, garra, temperamento y con el tiro del final, el “Negro” logró un enorme triunfo (2-1) ante Brown en Adrogué. Vega (32PT) y Luciano Giménez (45ST), los goles. Se ubica entre los mejores y va por el segundo ascenso.
For Ever logró un enorme triunfo, le ganó 2 a 1 a Brown en Adrogué y se ilusiona con pelear por el ascenso. Fue este domingo por la 29ª fecha de la Primera Nacional de fútbol.
El primer tiempo fue muy parejo, pero el elenco chaqueño tuvo más la pelota y le dio mejor recorrido que el local, pero no tuvo prácticamente situaciones de peligro; el gol llegó tras un centro de Triverio para un cabezazo implacable de Claudio Vega, pero sobre el cierre de la primera mitad llegó la igualdad de Mateo Acosta para Brown. En el complemento la tónica no cambió, For Ever fue muy sólido y tomó la iniciativa del juego, sobre el final llegó el penal de Micelli sobre Cuello, que Luciano Giménez cambió por gol para darle el triunfo al elenco chaqueño que se consolida en zona de clasificación y se ilusiona con el segundo ascenso.
En la próxima fecha, se espera un marco sensacional: el “negro” recibirá el domingo, a las 15.15, a Chacarita.
EL PARTIDO
El partido comenzó muy parejo, con pocas situaciones de peligro y con un For Ever que intentó, desde el orden y posesión, ser el dueño del partido. Brown, sin muchas ideas, pero con solidez en la última línea, no dejaba que el equipo de Cravero lastime.
El “Negro” se hizo fuerte por las bandas y cada cambio de frente encontraba mal parada a la defensa del local. Así llegó la apertura del marcador, con un centro preciso de Triverio, para la aparición de Claudio Vega que con un cabezazo de pique al suelo dejó sin chances a Ramírez para convertir la apertura del marcador.
For Ever no sufría en defensa y no se sentía incómodo con un Brown que tenía la urgencia del resultado en contra, pero no tenía formas de llegar al arco de Canuto. El primer tiempo se moría y en tiempo de descuento llegó la igualdad. Un centro desde la derecha, que Belinetz bajó para un Mateo Acosta (en posición dudosa) que definió muy fuerte para hacer estéril el esfuerzo de Canuto. El partido fue parejo y el empate con el que se fueron al descanso fue lo más justo.
El complemento mantuvo la misma tónica, For Ever mantuvo la posesión, Luciano Giménez tuvo un buen partido desde arriba, bajó todas las pelotas y por las bandas el equipo de Cravero fue superior y generó algunas situaciones de peligro, pero no tuvo claridad en los últimos metros.
Brown intentó ser sólido, pero no tuvo ideas como para lastimar a un equipo chaqueño muy firme y con una postura de protagonismo en campo contrario. Brown no tuvo chances y, salvo algún centro, Canuto no tuvo trabajo.
El partido se moría y Cuello se llevó la pelota y Micelli de manera infantil lo bajó para darle un penal a For Ever que Luciano Giménez lo ejecutó de gran manera, abrió su pie y la puso pegadita al palo izquierdo de Ramírez para establecer el 2 a 1 final.
Enorme temporada de For Ever, el elenco de Cravero no solamente muestra ser un equipo de cuidado, se ubica entre los mejores de la competencia, es un rival difícil para todos y acumula su quinto partido invicto. Campaña impresionante del elenco chaqueño que se muestra más firme que nunca en la categoría.
- SINTESIS -
BROWN (1): Horacio Ramírez; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Emiliano Mayola y Ayrton Sánchez; Nicolás Algozino, Gonzalo Miceli, Matías Sánchez y Matías Noble; Óscar Belinetz; Mateo Acosta.
DT: Pablo Vicó.
FOR EVER (2): Gastón Canuto; Lucas Fernández, David Valdez, Yair Marín y Leandro Allende; Gaspar Triverio, Diego Sánchez Paredes, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero; Claudio Vega y Luciano Giménez.
DT: Daniel Cravero.
Goles: 32PT Claudio Vega (FE), 45PT Mateo Acosta (B), 44ST Luciano Giménez (FE).
Incidencia: 46ST Nicolás Trecco (FE), expulsado.
Árbitro: Franco Acita.
Asistentes: Guido Córdoba y María Eugenia Rocco.
Cuarto: Mauro Biasutto.
Estadio: Lorenzo Arandilla, de Brown.
Entretiempo: Alan Radzanowicz