For Ever perdió nuevamente de visitante. Ahora fue ante Racing de Córdoba por 2 a 0 gracias a los goles de Aman y Suárez. Además, Galetto se fue expulsado en el “negro”. La fecha que viene llega Riestra a Resistencia.
El cotejo comenzó mal para For Ever, que se durmió en un lateral, Berrondo tiró el centro atrás y Francisco Aman en velocidad estableció la diferencia en la primera llegada a fondo del equipo cordobés.
El partido se fue emparejando, For Ever con Bogado y Silva como protagonistas, atacando por las bandas y un Molina que quería tener pesos en el área de en frente. Con el correr de los minutos empezó a tener sus chances, con Barbieri por arriba y de Emanuel Díaz con un tiro libre, pero careció de contundencia.
Racing también pudo ampliar su ventaja, con la velocidad de Aman y la participación por las bandas de Leandro Fernández, el conjunto de Bossio comenzó a mostrar mucha dinámica y generó peligro ante un Canuto que tuvo algunas buenas atajadas en esa primera parte. La “Academia” se fue al descanso en ventaja, pero For Ever mostró intenciones de lastimar al elenco de Bossio.
En el inicio del complemento se vio lo mejor de For Ever, con circulación de pelota y algunos avances por las bandas, pero le costó lastimar. Cuando lo logró, el siempre raro Gariano le negó incomprensiblemente la chance a Molina de igualar. Y rápidamente, Racing hizo el segundo tanto mediante Mateo Suárez y sentenció las chances de For Ever.
For Ever se desdibujó y además de no volver a tener ocasiones de gol se rompió en mitad de cancha. Racing empezó a manejar los hilos del juego a placer y estuvo cerca de convertir el tercero en cada contra.
For Ever lo jugó de manera correcta hasta el segundo gol de la “academia” cordobesa, después perdió la compostura y le costó muchísimo. Deberá mejorar, deberá levantar su nivel y anímicamente tendrá que trabajar mucho Osella, porque la situación del “negro” se complica y se hace imperioso sumar de a 3 en el próximo cotejo, ante Riestra en el “Juan Alberto García”.
- SINTESIS -
- RACING (2): Leonardo Rodríguez; Jorge Scolari, Juan Mattia, Marcio Gómez y Gianfranco Ferrero; Walter Berrondo, Nicolas Cavagnero, Axel Oyola y Leandro Fernández; Francisco Aman y Franco Coronel.
DT: Carlos Bossio.
FOR EVER (0): Gastón Canuto; Juan Galetto, Gino Barbieri, Ricardo Garay Lima e Ignacio Abraham; David Valdez; Emanuel Bogado, Mateo Maccari, Emanuel Díaz y Nicolás Silva; y Joaquín Molina.
DT: Diego Osella.
Goles: 5PT Francisco Aman (R). 23ST Mateo Suárez (R).
Incidencia: 45ST Expulsado Juan Galetto (FE).
Árbitro: Andrés Gariano.
Asistentes: Matías Bianchi y Santiago Osudar.
Cuarto árbitro: Nahuel Viñas.
Estadio: “Miguel Sancho”, de Racing.
Fuente:
Alan Radzanowicz - Entretiempo