For Ever, con mucho amor propio, contra Comesaña y Riestra, dio vuelta un partido impresionante y celebró el 2 a 1 con dos jugadores menos. Los goles de Romero y de Silva devolvieron la ilusión a sus hinchas. Salió del fondo.
No pudo Comesaña, intentó, luchó, hizo la de siempre y fue el mejor jugador de Riestra. Pero este muchacho disfrazado de juez no pudo. For Ever ganó 2 a 1, dando vuelta un partido increíble. Los goles de Matías Romero, para empatar, y de Nicolás Silva para darlo vuelta, desataron la algarabía del pueblo forevista.
Comesaña no solamente le dio el penal a Riestra, Goitia lo cambió por gol, sino que también expulsó a Molina y Faccioli y ni así logró Riestra ganar el partido. Ahora, el “negro” visitará a Ferro, un rival directo en la zona de abajo.
EL PARTIDO
El partido comenzó parejo, Riestra manejó bien la pelota con Gustavo Fernández y Gonzalo Bravo que también se acercaba a jugar y con tenencia de pelota era un equipo prolijo que no tenía profundidad.
For Ever intentó ser criterioso con la pelota, el ingreso de Maccari le dio seguridad al traslado del balón y con Bogado intentó inquietar por derecha. El partido no tuvo mayores situaciones de peligro y el juego fue muy disputado hasta los últimos minutos.
Sobre el final, apareció Comesaña, el siempre amigo del poder. El árbitro principal pitó todas las chiquititas para Riestra, pero después en una jugada aislada donde Barbieri y Tovo chocaron las cabezas, Comesaña quiso ver algo a favor de Riestra y señaló penal para la visita que Jonathan Goitia con mucha calidad pateó y estableció la diferencia con la que se fueron al descanso, además en el medio de los reclamos lo expulsó a Joaquín Molina.
1 a 0 para el conjunto de Fabbiani que contó con la notable colaboración de un árbitro muy parcial y se fue en ventaja.
En el complemento For Ever lo fue a buscar, lo de Comesaña siguió siendo espantoso y absolutamente tendencioso. Pero los cambios de Osella dieron resultados. El empate lo marcó Romero, que por fin se le dio, tras un notable centro de Enzo Bruno. El segundo lo marcó Nicolás Silva tras otra sensacional habilitación del mediocampista misionero.
El “Juan Alberto García” fue una sucursal del infierno. La gente devolvió en aliento el esfuerzo de sus jugadores. El jugador contagió a su gente como lo pidió Osella. For Ever salió del último lugar, logró un triunfo importantísimo ante su gente que lo celebro a lo grande. El “negro” quiere seguir en la Primera Nacional, y ni siquiera Comesaña torció esa ilusión.
El próximo partido será ante Ferro en Caballito, un rival directo, pero a la gente poco le importó y se fue celebrando al ritmo del “soy del negro”. For Ever sonrió e intenta empezar a ver el campeonato con otras expectativas.
FOR EVER (2): Gastón Canuto; Gino Barbieri, Emir Faccioli y Ricardo Garay Lima; Lucas Fernández, David Valdez, Emanuel Díaz y Nicolás Abraham; Emiliano Bogado, Joaquín Molina y Claudio Vega.
DT: Diego Osella.
DEP. RIESTRA (1): Carlos Morel; Eric Tovo, Yeison Murillo, Jorge Benítez y Tomás Villoldo; José Montiel, Jonathan Goitia, Fermín Montiel y Lázaro Romero; Gustavo Fernández y Gonzalo Bravo.
DT: Cristian Fabbiani.
Goles: 45PT Jonathan Goitia (DR), de penal. 15ST Matías Romero (FE). 34ST Nicolás Silva (FE).
Incidencias: 45PT Expulsado Joaquín Molina (FE). 20ST Expulsado Emir Faccioli (FE).
Árbitro: Lucas Comesaña.
Asistentes: Rubén Bustos y Daniel Zamora.
Cuarto árbitro: Nelson Bejas.
Estadio: “Juan Alberto García”, de For Ever.
Fuente: Alan Radzanowicz entretiempo