En el marco de la cuarta fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo, la Comisión Directiva de la APICH concretó la entrega de reconocimiento a personalidades que aportaron a la difusión y fortalecimiento de la actividad en Sáenz Peña y la provincia. La ceremonia se cumplió previo a la entrega de premios.
La iniciativa permitió destacar el aporte del locutor y activo dirigente Alberto Hugo Mathot, colaborador de Diario NORTE, integrante del Rotary Club Sáenz Peña y del Automóvil Club Argentino, que impulsó con fuerza la concreción del autódromo pavimentado.
También se entregó a familiares de Néstor Ángel Rovere, piloto de la ex Clase D (TC Chaqueño), que se consagrara campeón en 1999; y entre las distinciones post mortem no pudo estar ausente el recuerdo del periodista del ciclo “En Carrera”, Fabián Flores, proveniente de una familia de comunicadores del automovilismo, cuyo legado se mantiene.
Los tres han fallecido en los últimos tiempos y desde la entidad organizadora de esta prueba no quisieron dejar pasar por alto su colaboración permanente. Además se entregaron menciones por su “invalorable apoyo” al gobernador Jorge Capitanich, al intendente Bruno Cipolini y a Vialidad Provincial.
Fuente: Eco Deportivo