En la previa de la revancha por los octavos de final entre San Lorenzo de La Tigra y Deportivo Comercio charlamos con Cristian Behr, futbolísta del "Santo".
En el encuentro de ida los de La Tigra cayeron 2 a 1 en Sylvina ante Comercio. Respecto a este partido, Behr hizo un análisis donde expresó que, "Fue un partido parejo , ellos las que tuvieron supieron aprovechar y nosotros erramos bastante. También ellos están mejor físicamente".
Al ser consultado si influyó el echo de que solo tuvieran tres hombres de relevos en el banco de suplentes, el mediocampista manifestó, "Y creo que influyó bastante, porque se nos lesionan dos en el primer tiempo y te queda solo uno, hacía mucho calor y algunos pibes no dábamos más, pero seguimos jugando con el corazón".
El partido de vuelta se jugará este jueves a las 18 horas. Hablando de la preparación para el duelo en La Tigra, Cristian indicó, "Venimos de hacer un desgaste bárbaro, esta semana le metimos los tres días de entrenamiento, será el partido más importante de la historia del club así que hay que dejar todo".
Al momento de hacer referencia al trámite del próximo encuentro, el jugador Santo dijo, "Creo que va a ser un partido distinto en nuestra cancha y con nuestra gente, saldremos a matar o morir. Tendremos que hacer un partido perfecto como se dice, no cometer errores, convertir un gol en el primer tiempo nos dará mucha tranquilidad, estamos muy confiados".
Fuente: Litoral en Ascenso