El partido fue suspendido a los 21 minutos de primer tiempo bajo una lluvia torrencial y refusilos. El encuentro se reanuda mañana a las 17 en Villa Marín.
Por el partido de vuelta de los 4to. de final del Torneo Regional, Resistencia Central enfrentaba a Comercio de Sta. Sylvina, ya en el inicio del partido el tiempo ya se encuentraba amenazante y cayendo las primeras gotas.
El encuentro inicio ambos tuvieron oportunidades de marca. La más clara fue de Rodrigo Martínez que solo definió por arriba del travesaño.
Comercio no se quedaba atrás y quería la apertura del marcador. Ya con una lluvia constante, la vista pudo marcar a través de Daniel Farías que remató de larga distancia y paso cerca del palo.
Ya se comenzaba a juntar mucha agua en el campo las lineas no se veían y comenzaron los refusilos, donde el árbitro Leonardo Billanueva decidio suspender momentáneamente el partido. Los minutos pasaba y la lluvia no paraba casa vez había mas agua. Luego de esperar un tiempo prudente el árbitro volvió a salir al campo de jugó junto con los capitanes, donde no llegaron a un acuerdo para continuar el juego los jugares querian jugar y el árbitro no tenía las condiciones para hacer. Por eso se reunieron con los delegados y la terna árbitro y llegaron a un acuerdo para que el partido quede suspendido para mañana a las 17.
Por su parte Resistencia Central comenzó a gestionar donde se quería el conjunto de Sylvina para pasar la noche.
Síntesis:
RESISTENTE CENTRAL (3) (0): Lautaro Ferreyra, Gerardo Sandoval, Rodolfo Ruiz Díaz, Darío Cravero, Franco Valdéz, Gabriel Valdéz, Luciano Monzón, Cristian Fernández, Diego Echeverrí, Luis Gómez, Rodrigo Martínez.
DT: José Manuel Fernández.
DEP. COMERCIO (1) (0): Marcelo Ramos, Elías Villalba, Sergio Leguizamón, Wilson Ordóñez, Daniel Giménez, Claudio Quiroz, Alejandro Leiva, Milton Zacarías
Daniel Farías, Amílcar Monzón, Miguel Burgos.
DT: Luis Miranda
Arbitro: Leonardo Billanueva.
Asistentes: Sergio Carbonelli y Ezequiel Sena.
4to. Árbitro: María B. Encinas. (Corrientes).
Cancha: Baltazar Colombo.
Fuente: Offside