El "algodonero" no pudo continuar con la revancha ante Defensores de Formosa debido a la fuerte tormenta que afectó a la capital de aquella provincia. Esta tarde se reanudará el juego a partir de las 17.
Fue suspendido el partido revancha entre Mandiyú y Defensores de Formosa debido a las inclemencias climáticas en la capital de esa provincia. Por los cuartos de final de la Región Litoral Norte, el encuentro comenzó con normalidad y antes de disputar el segundo tiempo se suspendió por decisión del árbitro Facundo Rioja. Esta tarde, otra vez desde las 17, se jugarán los 45 minutos restantes en dos períodos de 20 y 25.
Mandiyú se quedó sin la oportunidad de terminar su juego en la vuelta con Defensores de Formosa. Tuvo un comienzo que se desarrolló con normalidad, pero en el receso una tormenta afectó a la capital formoseña y cuando iba a iniciar el complemento, los jugadores de ambos equipos se formaron en el campo siguiendo las órdenes del árbitro principal Facundo Rioja, pero minutos después decidió que no se podría disputar el segundo tiempo, por lo que todos se retiraron de la cancha.
El plantel dirigido por Daniel Cravero regresó a Corrientes luego de la suspensión del partido; regresarán a Formosa para disputar el juego. De resultar en empate, se definirá desde los doce pasos.
Vale recordar que el partido de ida en Corrientes terminó en empate 0-0 por lo que ambos equipos cuentan con las mismas posibilidades de clasificar a semifinales. Si el elenco correntino pasa, irá con el ganador entre Resistencia Central y Comercio de Santa Sylvina.
Ayer, durante los primeros minutos de juego tuvo la iniciativa el "albo" con Mariano Giménez, pero el arquero Pedrozo despejó la pelota. Además, el jugador estaba inhabilitado por posición adelantada.
Otra de las acciones que resaltaron en el juego "algodonero" fue la de José Barreto con remate al arco que retuvo Pedrozo; en tanto que los formoseños desaprovecharon una chance clara dentro del área con Julio Lezcano, que pasó sobre el travesaño. Sin mucho juego asociado, culminó 0-0.
El mal tiempo fue protagonista en toda la región
La Región Litoral Norte tuvo a las inclemencias climáticas como protagonistas y no pudo cumplir con la agenda pensada debido a las tormentas que se desataron en diferentes puntos del NEA. En el cruce entre correntinos, el cotejo entre Victoria de Curuzú Cuatiá y Puente Seco de Paso de los Libres fue postergado debido a la lluvia que afectó al interior provincial. Fue reprogramado por el árbitro Leonardo Franco para hoy desde las 21:15.
En otro cotejo, Resistencia Central recibió a Deportivo Comercio por el partido de vuelta de cuartos de final por la Región Litoral Norte, pero el encuentro tuvo que ser suspendido luego de veinte minutos de iniciar el primer tiempo. El árbitro Leonardo Billanueva decidió que hoy se continúe con el partido desde las 17.
Además de la tormenta que afectó a la provincia vecina, el campo de juego no se encontraba en óptimas condiciones por el agua acumulada que hacía que no se notaran las líneas de juego.