Sebastián Baéz cayó en sets corridos ante el italiano Jannik Sinner y quedó eliminado en la tercera ronda del Abierto de Australia
Sebastián Báez cayó en sets corridos y sin atenuantes ante el italiano Jannik Sinner y quedó eliminado en la tercera ronda del Abierto de Australia.
El marcador de 6-0, 6-1 y 6-3 habla a las claras de la superioridad que ejerció el 4to. favorito del certamen ante el preclasificado número 26.
Jannik Sinner le ganó a Sebastián Báez en el Abierto de Australia
El resultado se explica en la impecable actuación de Jannik Sinner, uno de los candidatos al título en este primer Grand Slam de la temporada, mientras que Báez fue de menor a mayor y solo pudo poner bajo presión al italiano en algunos pasajes del tercer parcial.
Es la 11ma. vez en su carrera que Sinner llega a octavos de final de un torneo grande y en esa instancia tendrá como rival al ganador del duelo entre el checo Tomas Machac y el ruso Kharen Khachanov (15).
La de Melbourne fue la segunda victoria de Jannik Sinner ante Sebastián Báez ya que en el último Masters 1000 de Shanghai había ganado por 3-6, 6-3 y 6-2.