Por falta de suministro eléctrico, no pudo jugarse el segundo tiempo del encuentro que protagonizaban Nueva Chicago y For Ever. El conjunto de Mataderos ganaba 1 a 0 con tanto de Facundo Castro.
El partido comenzó parejo, con una presión de Nueva Chicago que complicó la salida del “Negro” que no se hizo demasiado problemas y resolvió saliendo largo buscando a Rossi y Dellarossa.
La primera clara del encuentro estuvo en los pies de Bellone, tras una gran jugada con Nievas, definió sobre la humanidad de Facundo Ferrero, pero en la línea y con una pirueta, Stefano Callegari salvó al local de la caída de su valla.
Sobre los 37 llegó la apertura del marcador, un descuido de Bellone y un centro precioso para Castro que no tuvo más que empujarla para abrir el marcador para el local.
Los últimos minutos encontró a un Chicago que quiso aprovecharse de un For Ever desconectado y muy golpeado tras el tanto de Castro, pero no pudo aumentar y la ventaja con la que se fue al descanso fue solamente de un 1 tanto.
El complemento no se pudo disputar, la falta de suministro eléctrico hizo imposible que se pueda continuar jugando el partido. El cotejo no tiene fecha de reinicio por cuestiones de seguridad y aún no se sabe cuándo se disputarán los segundos 45 minutos del partido.
- SÍNTESIS -
Nueva Chicago 1: Facundo Ferrero; Mauro Zurita, Stéfano Callegari, Tomás Rossi y Diego Arroyo; Tomás Bottari, Franco Amarfil, Matías Bergara y Evelio Cardozo; Enzo Trinidad y Facundo Castro.
DT: Andrés Montenegro.
FOR EVER 0: Kevin Larrea; Agustín Bellone, Maximiliano Romero, Mathias Silvera y Lucas Kruspzky; Javier Iritier, Brian Nievas, Daniel González y Gonzalo Lucero; Genaro Rossi y Jonathan Dellarossa.
DT: Diego Osella.
Gol: 37PT Facundo Castro (NC)
Cambios: 25PT Milton Leyendeker por Lucas Kruspzky (FE)
Incidencias: Suspendido el encuentro al finalizar el primer tiempo por falta de suministro eléctrico.
Árbitro: Julio Barraza.
Asistentes: Lucas Ripoli - Hugo Hartung.
Cuarto: Germán Bermúdez.
Estadio: República de Mataderos de Nueva Chicago.