Pavón:
"Hoy cumplo 69 años, parece ayer que dejé mi amado pueblo (La Escondida – Chaco), me fui de allí con apenas 13 años. Pasó un montón, dejé la familia y mis amigos que siempre los tengo en mi corazón. Por eso quiero agradecer, en primer lugar, a Dios, que me cuidó todos estos años, que me consiguió mi primer trabajo en Buenos Aires, en una pizzería, agradecido a los patrones que fueron como unos padres para mí, que me permitieron ir a probarme a mi primer club profesional, Almirante Brown, luego vino Platense, Boca, Quilmes, Racing, Tigre y Mandiyú en Argentina; Español de Barcelona y Almería en España; Liga de Quito en Ecuador; Tolima en Colombia; Cerro Porteño en Paraguay. Entre tantos clubes coseché muchos amigos y nada de enemigos, al contrario, los tengo a todos en mi corazón".
Luego de colgar los botines, realicé el curso de entrenador de fútbol, siempre me gustó la enseñanza, miraba a todos mis entrenadores y sacaba lo que me gustaba de cada uno de ellos, la verdad, de todos saqué algo.
Por todo esto quiero agradecer a Dios que me protegió todo el tiempo, me dio una familia, trabajo y un montón de amigos por los cuales me siento muy querido; agradecido infinitamente a Dios, que cuando estuve muy enfermo me dio otra oportunidad.
Hoy estoy dirigiendo en el Chaco a Avenida Fútbol Club, donde trato de ayudar a que los chicos aprovechen los entrenamientos para mejorar, fortalecerse y así poder tener una oportunidad en el fútbol grande.
Bueno amigos, considero que ya era momento de agradecer al señor nuestro Dios.
PD: Gracias José Muñoz y dirigentes de Avenida por confiar en mi proyecto para el club y para el Formando Talentos, que no es solamente salir campeón, sino ayudar a los chicos a crecer como jugadores y más como personas. También agradecer a cada uno de los que trabajan conmigo en el club, profes, utilero, y cocineras, infinitas gracias por lo que hacen.
PD 2: Agradezco a cada una de las personas que fueron y son parte de mi vida.