MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Selección La Selección Argentina presentó su nueva camiseta titular y suplente
La Selección Argentina presentó su nueva camiseta titular y suplente
  • Compartir
  • 159

La Selección Argentina presentó su nueva camiseta titular y suplente

Combina el albiceleste con el dorado. La alternativa tiene detalles metalizados y la bandera. Sale a la venta este jueves.


La Selección Argentina oficializó las nuevas camisetas que vestirán los campeones del mundo en Catar 2022. La casaca titular tiene detalles dorados en el pecho y bastones más anchos, mientras que la suplente dejó atrás el violeta para regresar al típico azul alternativo.

La indumentaria titular combina el albiceleste tradicional con el color dorado, que según rezan desde la firma representa la gloria obtenida por los campeones del mundo al derrotar a Francia en la histórica definición del 18 de diciembre.

Del lanzamiento participaron, por supuesto, quienes fueron galardonados con la medalla de oro en Qatar y también quienes forman parte de las nuevas camadas. Allí se ven entonces Lionel Messi, Ángel Di María, Julián Álvarez, Emiliano Martínez, Paulo Dybala, Alexis Mac Allister, Rodrigo De Paul, Giovani Lo Celso, Lisandro Martínez, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Guido Rodríguez, Lucas Ocampos, Lucas Martínez Quarta, Marcos Acuña y Juan Musso, entre otros.

Por supuesto, ambos modelos llevan el nuevo escudo de la AFA con las tres estrellas, manteniendo en la parte superior del cuello el Sol de Mayo, lo que permite sostener una conexión con la histórica conquista del Mundial.



"Nuestra camiseta, nuestros campeones", es el lema bajo el cual adidas lanza esta nueva campaña. Amalgamando en ambos modelos el estrecho vínculo que existe entre la Selección y los fanáticos. Una pasión que ha trascendido fronteras, impactando a todo el planeta en la última edición de la Copa del Mundo de la FIFA.





Según explicaron desde Adidas, la versión profesional de la camiseta incorpora materiales con tecnología HEAT.RDY garantizándoles un excelente confort y performance a los jugadores durante el partido. En tanto que la camiseta en versión AERO READY otorga la comodidad necesaria a través de su tecnología de absorción. Ambas prendas están realizadas con materiales 100% reciclados. (OLÉ)


TE PUEDE INTERESAR