MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Deporte Motor La Apich empieza a ponerse a punto para la segunda fecha del zonal
La Apich empieza a ponerse a punto para la segunda fecha del zonal
  • Compartir
  • 316

La Apich empieza a ponerse a punto para la segunda fecha del zonal

La Asociación de Pilotos del Interior Chaqueño inició los trabajos de limpieza y desmalezamiento del predio para ser escenario de la segunda fecha del Campeonato Zonal de Automovilismo “60º Aniversario de Lotería Chaqueña”, tras el inicio a medias en Villa Ángela.


La entidad tuerca centrochaqueña exhibió en sus redes sociales las imágenes de las tareas que se vienen realizando en el complejo ubicado a unos 5 kilómetros al este de la rotonda de rutas 16 y 95, con la finalidad de dejarlo a punto para la nueva jornada de competencia prevista para el 27 y 28 de este mes.

“En APICH acomodando todo el sector del público, boxes y parque cerrado para recibir la segunda fecha del Campeonato de Automovilismo Zonal” se expuso en el Facebook de la institución, para añadir que sus integrantes se hallan “trabajando para presentar de la mejor manera el escenario como siempre lo hacemos”.

Sobre las mejoras adelantaron que “realizaremos arreglos y mejoras en los baños, repasaremos alambrados que delimita el público de la pista, terminando ya casi todo el sector del público y ya desmalezamos gran parte del predio, así en breve nos abocaremos pura y exclusivamente a la pista”.

La cita es para el último fin de semana de abril, donde competirán las Clase 1, Clase 2 y TC Chaqueño, y además deberá cumplirse la final pendiente de la categoría destinada a los Fiat 128 que no se corrió en el circuito “José Froilán González” de Villa Ángela por malas condiciones del trazado.



Fuente: Eco Deportivo


TE PUEDE INTERESAR