Villa San Martín, ya clasificado a playoffs, vuelve a jugar en casa
El Tricolor recibe este jueves, para cerrar la fase regular, a su par de Independiente de Santiago del Estero, a partir de las 22, en lo que será un juego correspondiente a la Conferencia Norte.
De cara al cierre de la fase regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina de Básquet, Villa San Martín se presentará por cuarta vez al hilo como local, ante su par de Independiente de Santiago del Estero, a partir de las 22, este jueves en su estadio (Saavedra 135) de la ciudad de Resistencia.
Vale resaltar que el elenco chaqueño ya se encuentra clasificado directamente a los cuartos de final, ubicándose en la tercera posición. Al respecto, el entrenador principal de Villa San Martín, Gastón Castro, analizó el buen momento de su equipo, aunque ya palpita lo que se viene, que son los playoffs.
“Llegamos al partido de este jueves con un objetivo cumplido, muy contentos por haber puesto a Villa San Martín entre los tres primeros lugares nuevamente, donde trabajamos mucho con la dirigencia para volver a estar ahí y creemos que este partido ante los santiagueños se va a jugar mucho más en la parte emotiva, de tomar confianza y terminar la temporada ganando”, expresó Castro.
“Venimos haciendo muy bien las cosas en defensa, cumpliendo las tácticas defensivas, también venimos mejorando mucho en el rol que el equipo espera de cada jugador; el equipo está bien, no tenemos a ningún jugador con alguna molestia física; estamos apostando a terminar bien la fase regular y viendo como encaramos los playoffs, donde tendremos de 15 a 20 días de parate, por lo que tenemos planificado organizar 1 o 2 juegos amistosos para no perder ritmo”, finalizó.
El partido de este jueves, en cancha de Villa San Martín, tendrá como árbitros a Enrique Cáceres e Iván Huck; en tanto que Daniela Kessler estará como comisionada técnica.
El valor de las entradas generales para este juego, tendrán un valor de $2.000; mientras que para los socios con cuota al día, las mismas estarán a $1.000; en tanto que jugadores del club con cuota al día, «FreePass».
TE PUEDE INTERESAR