Que en paz descanse mi profe!
-Era tan pequeñita cuando veía entrenarlo a mi padre y los admiraba tanto a ambos, me quedo con tanto buenos momentos compartidos y con el haberte ganado en convencerte que me entrenes boxeo.
Me duele tu partida, me duele el aceptar que próximo viaje a #VillaAngela no estarás para recibirme y darme ese abrazo eterno.
Siempre estuviste presente desde la distancia, llamando para hacerme saber lo mucho que me querías, ese es mi consuelo hoy, que no nos guardamos nada, en vida nos dijimos miles de veces lo mucho que nos queríamos, compartimos muchísimo, nos reímos y lloramos juntos.
Yo tenía prohibido ir a Villa Ángela sin avisarte y como te molestabas sino te avisaba cuando estaba enferma, así sea un dolor de muela, vos querías estar ahí alentando u consolando desde la distancia.
Tu lugar en la mesa era en el medio de mi padre y yo, que nadie te quite ese lugar porque lo hacías saber que ese lugar era tuyo porque vos lo elegiste y te lo ganaste viejo.
Bien ganado tenías el lugar de PAPA DE CORAZÓN, gracias a Dios conociste a mi hijo por fotos y vídeos, lo llamaste MI NIETO, nunca olvidaré tu voz dulce que decía "MI ANGI"
Me defendías a muerte, que manera de quererme mi viejo y ahora no estás más en esta vida pero estarás por siempre en mi corazón.
Vuela alto mi profe y gracias por tanto.