El certamen se disputó desde el 11 al 16 de noviembre, en las ciudades de Viedma (Río Negro) y Carmen de Patagones (provincia de Buenos Aires).
El handball del Club Atlético Chaco For Ever disputó el Nacional de clubes C, desde el 11 al 16 de noviembre en las ciudades de Viedma (Río Negro) y Carmen de Patagones (provincia de Buenos Aires), donde los equipos femeninos y masculinos participaron en la categoría “menores”, en el cual los varones disputaron una sucesión de partidos con resultados muy parejos hasta lograr la permanencia en la categoría y un puesto alejados del descenso.
Por su parte, las mujeres jugaron con la tranquilidad de no descender pero con las mismas ganas de medirse con sus pares de todo el país, con resultados parejos en todos los partidos y jugando de igual a igual contra el equipo campeón que logró el ascenso.
“Siendo esta la primera participación de un torneo de esta magnitud, el balance es positivo, sobre todo por gran experiencia y oportunidad de seguir creciendo y mejorando de cara al torneo local, donde se van a ir jugando las diferentes plazas que se otorgaran para los nacionales y regionales del año que viene”, expresó el entrenador de handball de For Ever, Sergio Gómez.
Desde el Club Atlético Chaco For Eve, se hace extensivo el agradecimiento y colaboración para permitir llevar adelante este viaje, al Gobierno provincial, al gobernador Leandro Zdero, y al Instituto del Deporte Chaqueño, a través de su presidente Fabio Vázquez.