Con un doblete de “Mono” Romero y un gran Marinucci, el “Negro” superó por 2 a 0 a Defensores Unidos por la 2ª fecha. Así, se recuperó tras el estreno con derrota. El sábado, a las 20, recibe a Temperley.
El primer tiempo fue parejo, For Ever contó con las chances más claras a pesar de tener un solo delantero. El equipo de Pancaldo eligió el sector izquierdo para atacar y justamente con la aparición de Perinciolo por esa banda tuvo la chance más clara en el amanecer del juego, pero su remate cruzado se fue apenas desviado.
El equipo local tuvo su chance con Diego Aguirre pero Canuto respondió, como siempre, con solvencia. Al elenco bonaerense le costó hacerse dueño de la pelota y For Ever fue el dominador de la primera parte, en la que se fueron al descanso igualados en cero
En el complemento, Defensores Unidos adelantó líneas, puso a su defensa en mitad de cancha y lo quiso someter a For Ever, que entendió de qué iba la cuestión y se hizo un equipo corto y compacto y aprovechó los espacios que dejó el local.
Allí apareció la figura de Marinucci que con espacios hizo la diferencia. Por derecha el veloz delantero marcó su claridad y metió un centro sensacional para que Matías Romero ponga el 1 a 0 de cabeza.
Unos minutos más tarde, y tras una jugada colectiva magnífica, Marinucci cedió el gol a Romero que gritó por duplicado y le dio el primer triunfo a For Ever en el campeonato.
El equipo de Pancaldo logró un muy importante triunfo en condición de visitante y se recuperó tras el debut con derrota.
- SÍNTESIS -
DEF. UNIDOS (0): Alejandro Sánchez; Nahuel Basualdo, Jorge Scolari, Agustín Osinaga y Juan Cruz Argüello; Juan Rocca, Daniel Carrasco, Francisco Di Franco y Lucas Pedraza; Enzo Trinidad y Diego Aguirre.
DT: Darío Gigante.
FOR EVER (2): Gastón Canuto; Mauricio Rosales, Gino Barbieri, Mathias Silvera y Alan Luque; Santiago Úbeda; Leonardo Marinucci, Juan Manuel Carrizo, Brandon Obregón y Franco Perinciolo; Matías Romero.
DT: Ricardo Pancaldo.
Goles: 17ST Matías Romero (FE); 28ST Matías Romero (FE).
Árbitro: Marcos Recalde.
Asistentes: Nicolás Bravo y Guillermo Yacante.
Cuarto árbitro: Lucas Brumer.
Estadio: Mario Losinno, “El Gigante de Villa Fox”.
Fuente: Alan Radzanowicz - Entretiempo