MagaLih Sports

  • Nuestras Redes Sociales:
Home Básquet Liga Federal: Tokio logró un valioso triunfo en tierras Sylvinenses
Liga Federal: Tokio logró un valioso triunfo en tierras Sylvinenses
  • Compartir
  • 14

Liga Federal: Tokio logró un valioso triunfo en tierras Sylvinenses

Por una fecha más de la Liga Federal, Centro Cultural fue derrotado en el Estadio Norberto "Coco" Viñetta por Tokio de Posadas por 78 a 61.


Alejandro Spalla fue el goleador del juego con 27 puntos. Agustín Bruner aportó 22 para los misioneros. Muy bueno marco de público se dio cita para presenciar otra gran noche del certamen organizado por la CAB.

El juego tuvo a la visita con un mejor inicio. Pero rápida Cultural revirtió en el marcador, finalizando el primer cuarto Cultural 20 Tokio 24.

A partir del segundo parcial los de Ponissi fueron más efectivos, producto del buen trabajo de Tabbia, Bruner, dominaron tanto en ataque como en defensa.
A Cultural le costaba contrarrestar, y encontrar la vuelta ante un rival dinámico. Yéndose al descanso largo Cultural 29 Tokio 46.

En el complemento Tokio siguió con la misma intensidad ampliando la diferencia en el marcador que llegó a ser de 19. Los locales con un buen pasar de Spalla y Barrionuevo recortaron la diferencia a 10 (41 - 51); pero los misioneros volvieron a estar finos y precisos en ataque volvieron a estiran la diferencia, que llegó a ser de 23. 

En el cuarto final Tokio fue mostrando que está en franca mejoría con su plantel completo.

Cultural deberá encontrar el volumen de juego que lo llevó a triunfos importante para mantenerse en el lote de arriba.


Resultado final Cultural 61 Tokio 78.


TE PUEDE INTERESAR