Un 0 - 0 que le viene bien, porque suma su primer punto de visitante en lo que va del torneo y Boca Unidos era un rival directo de la zona baja. Buen planteo de Marioni, que quizás mereció más que un punto.
Boca era el dueño del balón y tenía llegadas, pero Sarmiento también generaba lo suyo de contraataque y realizó una muy buena primera parte. A pesar de eso, los goles no llegaron y se fueron al descanso empatado 0 – 0.
Ya en el complemento, Sarmiento salió mejor de lo que estaba y fue amo y señor de todo el segundo tiempo. Moviemiento de pelota con “Toto” como abanderado para conducir al equipo, los laterales pasaban mucho más y las ocasiones comenzaron a llegar.
Muchos centros entraban como puñalada en la defensa de Boca. Allí, la falta de un centro delantero se notó y no tenía quien termine las jugadas para la visita. Por eso, fue por la pelota parada, donde Arzamendia tuvo dos ocasiones de cabeza y “Coco” Gnemmi otras dos también.
Boca Unidos no hizo mucho, tuvo alguna que otra ocasión, pero sin mucha profundidad y sin poder tener control del juego. En el final, Colombini pudo darle el gol la victoria, pero Berlo volvió a tirarse al piso y salvó el cero de su equipo.
El partido fue vibrante y de ida y vuelta, donde ambos mostraron sus armas y fueron a buscar el resultado. Los goles no se hicieron presentes y culminó 0 – 0.
En el análisis, buen punto sumo Sarmiento, que mejoró su forma de jugar y tuvo un muy buen planteo táctico de Marioni, que solo tuvo cuatro días para trabajar.
Síntesis
BOCA UNIDOS 0 : David Acuña; Pablo Cuevas, Santiago Chamorro, Raúl Albornoz y Leandro Vera; Angel Piz, Ataliva Schweizer, Diego Sánchez Paredes y Nahuel Franco; Maximiliano Osurak y Antonio Medina.
DT: Guillermo Mazamut.
SARMIENTO 0: Germán Yacaruso; Rodrigo López Alba, Ezequiel Gnemmi, Brian Berlo, Renzo Arzamendia y Carlos Di Pietro; Leonel Niz, Pablo Martínez y Rodrigo Giménez; Gonzalo González y Enzo Vargas.
DT: Roberto Marioni.
Árbitro: Mariano Algli.
Asistentes: Emilio Maguna y Diego Antonetti.
Cuarto árbitro: Brisa Zapata.
Cancha: Leoncio Benítez, de Boca Unidos.
Fuente: Entretiempo