El Presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, el profesor Fabio Vázquez, acompaño el lanzamiento de la maratón CONIN, en la inauguración estuvieron presentes el titular de la cartera deportiva, la titular de CONIN, Claudia Leguiza, el subsecretario de deportes municipal, profesor, Fabian Maffei, y el director de tránsito, Darío Sardi.
Este domingo 3 de agosto se llevará a cabo la maratón de la fundación CONIN, por el 20 aniversario de la institución. La Largada es a las 9,00 horas en la Plaza Belgrano, en la esquina de Avenida Paraguay y calle French, de la ciudad de Resistencia. Se podrán correr 3 distancias: 2km, 5km y 13km, también podrán participar personas con discapacidad, en la modalidad Deporte Adaptado sin costo de inscripción. Los Niños y Niña que quieran participar podrán hacerlo en Categoría Kids, hasta 12 años
“El Gobernador, el arquitecto Leandro Zdero, nos pidió que nos pongamos a disposición con la fundación, para nosotros es un honor poder colaborar con ellos que ya vienen haciendo un gran trabajo con los chicos, es muy importante poder acompañar este tipo de eventos” Expreso Fabio Vázquez, presidente del Instituto del Deporte Chaqueño.