MagaLih Sports

en vivo - potenciado por RadioNube
Home Polideportivo Tenis de mesa: podios chaqueños en el 10° abierto de Asunción
Tenis de mesa: podios chaqueños en el 10° abierto de Asunción
  • Compartir
  • 24

Tenis de mesa: podios chaqueños en el 10° abierto de Asunción

Cinco chaqueños se metieron en los principales puestos del 10° Abierto Ciudad de Asunción, en tenis de mesa.


El último fin de semana se disputó el 10.º Abierto de la Ciudad de Asunción, tradicional campeonato de tenis de mesa en la capital paraguaya, del cual participó una delegación chaqueña que se metió entre los primeros puestos de competencia y se trajo cinco podios del vecino país.

La selección chaqueña, formada por jugadores diferentes categorías, se compuso con la presencia por Leandro Ruíz, en categoría de 11 años, Gastón y Guillermo Codina, Juan Carlos Ocampo, Iván Pasmanter, Luana Derewiscki, Silvia Vesconi, Héctor, Martín Rodríguez, Juan Cruz Axon, Jerónimo Miranda y Eduardo Degiorgi y, como delegada y técnica, la Profesora Elsa Takahashi.


Los podios

Juan Cruz Axon se quedó con el oro en las categorías sub-15 y sub-19. Por su parte, Gastón Codina se alzó también con el galardón principal en la división +30.

Silvana Vesconi, en damas +50, y Héctor Rodríguez, en caballeros +60, se llevaron los premios de plata, mientras que Luana Derewicki se quedó con el bronce en la categoría de todo competidor.


TE PUEDE INTERESAR