En Resistencia se definirá este viernes los dos clasificados que restan para terminar de conformar los cruces de cuartos de final del Torneo Provincial Pre Federal de Básquet, con los enfrentamientos de Play-in que desde las 21,30 sostendrán Hindú frente a Don Orione, y Don Bosco con Acción.
Los encuentros de la instancia de Reclasificación confirmarán los rivales de los ganadores de grupos. El rival de Unión Progresista saldrá del cotejo de la Zona A entre Don Bosco (4º) y Acción (5º), dirigidos por Diego Acuña y Sebastián Quiroga, con Daniela Kessler de comisionada técnica.
Por su parte Centro Cultural de Santa Sylvina aguarda si enfrentará a Hindú (4º) o Don Orione (5º), quienes integraron la Zona B y se verán las caras en el estadio del “bólido verde”, controlados por Sebastián Vasallo y Lucas Tévez, con Cynthia Cardozo de comisionada técnica.
Ambos compromisos serán en un único enfrentamiento, y los vencedores accederán a los play-off de cuartos de final que empezarán a disputarse desde el viernes 31. Los otros partidos de esa etapa tendrán como protagonistas a Regatas (2º A) con Española (3º B), y Alvear (2º B) ante Hércules (3º A).



