MagaLih Sports

en vivo - potenciado por RadioNube
Home Polideportivo El IDCH y el Insssep firman convenio por el "Programa Cardio"
El IDCH y el Insssep firman convenio por el "Programa Cardio"
  • Compartir
  • 33

El IDCH y el Insssep firman convenio por el "Programa Cardio"

Desde el Instituto del Deporte Chaqueño firmamos un convenio en marco de cooperación junto a INSSSEP para la implementación del “programa cardio”, una iniciativa orientada a la prevención, promoción y abordaje no farmacológico de las enfermedades cardiovasculares a través de la actividad física supervisada.


El acuerdo fue suscripto por el Presidente de la cartera deportiva, prof. Fabio Vázquez, el Presidente del INSSSEP Dr. Rafael Ademar Meneses, además de Zulma Galeano Kaenel Síndica, Germán Landriel, vocal activo y Griselda Troncoso vocal pasiva, consolidando un trabajo articulado que permitirá:

Diseñar e implementar programas de actividad física adaptada para afiliados con riesgo o patología cardiovascular.

Desarrollar acciones de prevención primaria y secundaria.

Poner a disposición instalaciones deportivas y espacios físicos del Instituto.

Contar con profesionales capacitados en actividad física y deporte para el trabajo específico con población cardiológica.


Con este convenio reafirmamos nuestro compromiso de promover el deporte como herramienta fundamental para mejorar la salud y la calidad de vida de las y los chaqueños.

Puede ser una imagen de una o varias personas

Puede ser una imagen de una o varias personas personas estudiando y tabla

Puede ser una imagen de estudiar y texto




TE PUEDE INTERESAR

MAGALIH SPORTS

Nuestras Redes Sociales: