MagaLih Sports

en vivo - potenciado por RadioNube
Home Polideportivo Primera Maratón solidaria en Barranqueras
Primera Maratón solidaria en Barranqueras
  • Compartir
  • 19

Primera Maratón solidaria en Barranqueras

Se llevó adelante la Primera Maratón Solidaria en Barranqueras, organizada por el concejal Juan Felipe Chaussivert, con el objetivo de colaborar con la Fundación Bosques y el merendero “Pancitas Felices”, promoviendo el deporte y la solidaridad.


La actividad contó con el acompañamiento de distintos organismos provinciales que se sumaron a esta iniciativa solidaria, entre ellos el Instituto del Deporte Chaqueño, Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad (IPRODICH), el Ministerio de Seguridad de la Provincia del Chaco, el Ministerio de Desarrollo Humano de la Provincia del Chaco, el Ministerio de Salud Pública del Chaco, Lotería Chaqueña y la Secretaría de la Juventud del Chaco.


Esta jornada solidaria permitió reunir a toda la comunidad, deportistas y familias que participaron de una tarde a puro deporte y alegría.


TE PUEDE INTERESAR

MAGALIH SPORTS

Nuestras Redes Sociales: